Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
622 / 925
#9316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como para llevarlo bien😔... Y lo malo esq te tienes que quedar con esas... Porq nadie sabe o se molesta en mirar, averiguar y dar una solución... Al final siempre acabamos pagándolo quien más lo necesita... Q impotencia 😬
#9317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El día 7 tengo cita para cambiarme de asistenta ,si te cuento ….te quedas muerto ….una incompetente q no veas ,diciéndome q yo ya la estaba cobrando …mira casi m da algo …y yo q no y q no …q hiciera el favor de meterse en el ordenador y q lo viera ella misma y decía q no podía verlo ….le grité un poco …vino el de seguridad y entonces si q se metió en el ordenador y vio efectivamente q no cobraba nada de nada …y encima haciéndose ella la víctima de q yo le había hablado mal …ufff q poca vergüenza…
#9318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha extrañado cuando lo he leído.... Pero como cada  banco hace unas cosas 🤷‍♀️... He pensado, pues oye q bien!!... Pero en mi caso tenía claro q no 😤... Porq siempre me pasa, en finde... Nunca jamás 😖
#9319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mia es que yo con eso no puedo tio, en serio yo con esas cosas no puedo, se me coge una presión en el pecho y me cuesta respirar. 
Y se me quita el hambre el sueño... 
No puedo estar, no puedo hasta que el problema no tiene solución no puedo estar. 
Y mucho mas aún si veo que delante de toda mi cara descaradamente me hacen eso. 
Abogado y fuera. 
Que les den. 
Tal como cuentas, lo veo muy enredado y de dificil solución. 
De ahí saldras tu misma, no esperes que nadie de esos incompetentes te resuelva nada lo haras tu buscando metodos drasticos. 
Por que si es por ellos, aqui la que se jode eres tu, ellos les da igual que pasen los meses la perjudicada que no cobras eres tu, quien te ha de sacar de donde estas seras tu misma,  no puedes dejar tus necesidades y tu pan en manos de esos lagartos. 

#9320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mareee... Q destroza han hecho este mes 🤦‍♀️... Deja el rayo tranquilo hasta el lunes q nos paguen 😂😂
#9321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya y a mi... 
Sabes esa sensación de mal palpito que sientes cuando algo te lo dicen por decir sin ser cierto? 
Esa es la que e sentido mientras la que me atendia me decia que podia cobrar esta tarde o mañana. 
Sensación que e sentido tantas y tantas veces... 
De que me estan mintiendo y lo peor es que ella lo sabe y suena tan convincente y esperanzador que hasta ella misma se lo cree. 
Ya he pasado por mucho y no me chupo el dedo. 
#9322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y tanto... Est@s se creen q a estas alturas nos hemos caído d un guindo ahora... En ese sentido mi banco me lo dice claro, NO VAS A COBRAR HASTA EL LUNES!!! me guste o no...asi me lo dice cuando cae un día el pago como esta vez 
#9323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me quedan casi fuerzas ,pero vamos q la semana q viene ya estoy allí ….y mira q me hago mala sangre cada vez q voy ,en vez de ayudarte están para humillarte 
#9324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

1000, madre mía,  si llegara a eso,  pero no,  sola con una niña pequeña y no llego,  de ahí las deudas que tengo con la tarjeta que la saque cuando aún tenía ingresos. 
Pero bueno,  saldré de esta. 
Es jornada completa así que supongo me lo quitaran, aunque es contrato temporal soli los meses de verano, solo espero que no sea de inmediato,  y si no paso el periodo de prueba? 

Bueno ahora la movida la tengo con que hago con la niña,  que estoy sola con ella. 
Pero iré solucionando. 
Mil gracias 😊 
#9325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tio 😕 encima que no te resuelven nada te hacen sentirte estupido. 
Sales de ahi con una mezcla de sensaciones de rabia, lastima, impotencia... 
Llegas a casa y es peor. 
Y así un dia otro otro... 
Y no sabes que hacer y vas perdiendo el sentido y la razón de las cosas... 
#9326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo te aconsejo que el tiempo de prueba hasta que no te hagan el contrato, no digas nada a la trabajadora social. 
Que te la cortan enseguida pero luego para activartela no son tan rapidos. 
Es un consejo. 
Hasta que no te den el contrato en el que garantizan que vas a cobrar los tres meses, yo de ti no diria nada. 

#9327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final no han ingresado ni en Santander que es el mío y por visto en ninguno más solo CaixaBank,vaya tela ,pues nada hasta el lunes entonces,yo también iré escribiendo por aquí y viendo vuestros mensajes haber si alguien cobra en Santander,no os desepereis y pasar como sea este finde hasta el lunes,buenas noches a todos/as.
#9328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La renta y el trabajo son compatibles y cuando yo me pregunté a mi asistenta si podía trabajar me dijo que hasta 90 días cómo dijeron anteriormente, pero si no me equivoco dependiendo el importe si es jornada completa o sólo media jornada, en principio debería ser compatibles. Suerte!
#9329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si... 
Visto lo visto solo caixa banc y bbv han recibido el cobro, los demas no. 
No es la zona, (castellon, valencia o alicante) 
son la entidad bancaria. 
Esos han cobrado ya de toda la comunidad. 
Los demas no han cobrado de ninguna otra parte. 
A si que no se cobra por zonas si no por lo que lo retengan los bancos. 
A pasar lo mejor que se pueda dentro de lo malo. 
Buenas noches. 

#9330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Oye, una propuesta a todos/as.
Nadie ha pensado en investigar un poco el tema ese sobre invertir en bolsa? 
Yo es que no tengo cabeza y no me van mucho ese tipo de cosas, pero hay gente que empieza aprendiendo haciendo pequeñas inversiones y le va bien. 
Ojo! Lo digo para llevar a cabo con cabeza y sin que la ambicion se apodere, simplemente hacer pequeñas inversiones y ganar al menos un dinerillo para aunque sea pagar el carro de la compra o el alquiler. 
No llegar a hacerte millonario pero tal como está todo y lo que hay que padecer... 
Pues ganar una cuantia humilde aunque sea, para ir mas desahogados.