Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
605 / 925
#9061

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene contabilizado alicante 
#9062

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no 
#9063

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No
#9064

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Escribes mucho....creo que incluso demasiado... tanto buenismo infantil me agobia...
#9065

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Vale 👌... Tienes razón, siempre positivo, nunca negativo 🙃... 🤣🤣🤣... Como no esté, prepárate 😂😂😂
#9066

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 preparado,listo jjjjjjjj bueno yo si cobrare lo mas tarde sabado,eso espero..
#9067

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Disculpa, donde miráis lo del bono cesta? Porq yo la pedí en mayo y aun no se nada🤷‍♀️
#9068

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No

#9069

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya es lo que hay... Cada quien es como es... 
Yo soy así. 
Lo unico que puedo decir al respecto, es que no me leas y pases de mis largos y agobiantes comentarios. 
A mi me agobia gente como tu, que es rancia y seca y tratan de amargar a gente que no lo está. 
Si te agobio ya sabes, pasa de mi, no me importa lo que opines si te gusta o si no te gusta. 
Habra a quien no le importará y leera aunque sea por leer y pasar el rato, igual que hace todo el mundo. 
Pero siempre tiene que haber alguien que destaque su opinion mas que la del resto, por que nacieron exquisitos en su cuna de oro con corona de joyas. 
A partir de ahora, voy a extenderme todavía mas todo lo que pueda, hablar es un arte que pocos tienen y que nadie debería impedir a quienes lo tengan. 
La semana pasada, habian dias que por la mañana hacia sol, por la tarde se nublaba y por la noche llovia 
Eso ayudaba a refrescar un poco el clima. 
Pero esta semana... 
Es insoportable, hace muchisimo calor. 
Esta nublado y no llueve. 
Y los meteorólogos predicen que el mes que viene hará todavía mas calor aun del que ya hace, pronosticando un verano con altas temperaturas lo que lo hará bastante pesado. 
Que opinas del fichaje de Mbappé por el real madrid? 
Se llegará a cerrar o no? 
Esta siendo un culebrón bastante largo y tedioso. 
La gente ya le da igual y pasa de todo. 
Voy a comer y luego vuelvo a comentarte algo mas👍🏻
#9070

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂... Sabes q pasa? Que en cajamar como caiga en finde, no te lo ingresan😤... Y mientras ahí lo tienen, generandoles a ellos money... Ojo, pero los 30 €. Cada tres meses d mantenimiento, no t preocupes q no fallan, caiga cuando caiga 🤦‍♀️yo, en la próxima vida quiero ser dueña d un banco 😂😂
#9071

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me aburres 
#9072

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂 pues aun pagas 10 a mas que yo de comicion que por cierto me cobran este mes...yo dueño de banco no,prefiero ser un magnate desos millonarios con yate,casa en miami😂😂,y la cuenta a rebosar,de sueños tambien se vive😂😂😂,nada prefiero ser yo mismo,pobre mas feliz...bueno maja voy a ver si como que me hice un arroz con espinacas y para cenar un manjar,arroz con espinacas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#9073

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que hago? 
Quieres que te pague 8'99 para la suscripción de netflix? 
Me suicido para no aburrirte? 
Dime que puedo hacer? 
Eres tan importante en mi vida que el simple hecho de saber que te aburro ya no me va a permitir dormir ni hacer nada. 

#9074

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Di que si 👌😂😂... Sabes q te digo? Que no nos falte el humor y los sueños 😉.... Y ahora a disfrutar del manjar, q bien rico estará... Q aproveche, un abrazote😉
#9075

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Graciasssss👍👀👍😂