Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
848 / 879
#12706

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te preocupes te entiendo somos muchos casos distintos y siempre ayudáis un montón,de to as maneras esperaré a cobrar y a ver qué pasa, banco Santander creo que paga sobre esos días,muchas gracias 😊
#12707

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si normalmente del 22 al 23 por la noche 
#12708

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso he llamado y si le salía el 2023 en mi nómina, es decir de abril 2023 a diciembre. Lo que no le salía era 2024 pero que todavía estaban en ello  hoy que llamará otra ves en par de días 🤷‍♀️
#12709

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, buenas noticias, solicité el imv en octubre de 2022, hasta hoy seguía en trámite, hoy lo e mirado y creo que el imv lo han denegado pero me han aprobado el complemento a la infancia, me pone la cuantía por los dos menores pero aún no puedo ver resolución ni nada, imagino que tardará unos días, una pregunta me pone eso sí que es desde el día 1 de nov de 2022, sabéis cuando cobraré esto aproximadamente si hoy a salido aprobado?gracias.
#12710

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que edad tienen  los menores?
#12711

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La niña tiene 14, y el niño en octubre del 23 hizo los 6 años
#12712

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De complemento son 115€ por los dos si te han concedido 120€ de IMV te han dado 5€ .
#12713

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De imv te han dado 5€ de complemento a la infancia 115
#12714

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo voy a poner una reclamación en la seguridad social y ya está 
#12715

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias y si me lo han aprobado hoy, es que aún no puedo ver la resolución, se supone que no lo cobraré hasta junio no?es que no sé ni qué día ingresan el complemento a la infancia 
#12716

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobraras a finales de mayo... El día depende del banco que tengas 
#12717

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,a mí me aprobaron el complemento en enero de este año,empece a cobrar a últimos de febrero y solo cobre 3 meses de 2022 y 2 meses de 2024,me quedaron debiendo todo 2023,en marzo solo me vino el mes sin retroactivo,y esta mañana he llamado y me an dicho que ya este mes está metido todo el retroactivo,yo no he reclamado ni nada,lo van ingresando tarde pero lo ingresan 😓
#12718

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo visto si... Le ha pasado a todo el mundo.. me alegro que ya te lo vayan a pagar 
#12719

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Imagino que estarás harta de esperar, es comprensible pero yo esperaría hasta mayo antes de poner la reclamación.
#12720

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días :

Pues hoy tenía cita telefónica con la seguridad social y el mes pasado me dijeron que mi expediente estaba para ingresarme de oficio el retroactivo de 2023, estoy cobrando desde febrero y no me lo.han pagado y me dice hoy la muchacha que no me aparece que lo suyo es que lo pida presencialmente en la oficina.

Esto es de traca. Unos si y otros no !? Me tocará pedir cita para mañana haber si me lo piden ellos manualmente, un saludo,