Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
647 / 891
#9691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque este mes hicieron cruce de datos. Pero ayer una señora de una oficina de Ourense me dijo que ya estaba subida la nómina...así que a ver quien los entiende.
#9692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto no hay que lo entienda ni ellos saben😞
#9693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo la eche en marzo del 22, en junio me vino denegada y puse una reclamacion, parece ser que se esta moviendo la cosa porque me han llamado para pedirme algunos datos, despues de 17 meses ya esta bien la cosa, decirte que te esperes y no eches la nueva, a mi tmbien me lo han dicho en varias ocasiones y nunca lo he hecho, eso es mas bien decision tuya, tambien te digo...que tienes que tener muuuucha paciencia con las reclamaciones. Por si te sirve de ayuda. Un saludo
#9694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

POR OTRO LADO DECIROS NUEVAMENTE que ni yendo ni cogiendo citas telefonicas os van a solicionar nada, os vais a ir de la misma manera que llegais porque esto no lo sabe nadie y encima hay un retraso de mil demonios. Paciencia foro y animo😗
#9695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, he tenido cita hoy y la chica me ha dicho q tenga muchísima paciencia porque va para rato…
#9696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual igual estoy yo del 8 de septiembre del 22 y no tan siquiera han tocado mi expediente 😭
#9697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, después de esperar 10 meses varias citas telf diciéndome q estaba en fiscalización y todo bien, me da hoy por mirar y me sale un aviso para requerirme documentación: histórico de empadronamiento con más de 6 meses y “EN EL CASO DE QUE APAREZCA EMPADRONADO CON MAS PERSONAS DISTINTAS A LA UNIDAD DE CONVIVENCIA SE REQUIERE TAMBIEN EN ESE CASO CERTIFICADO DE SERVICIOS SOCIALES QUE ACREDITE INEXISTENCIA DE VINCULOS DE PARENTESCO” tengo empadronado a mi ex pareja … solicite la baja hace un tiempo pero parece que no le dieron aún, no vive y no es el padre d los niños… tengo que pedir a servicios sociales que me haga este documento? Vaya follón… al final más de un año esperando… y veremos


#9698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Correcto, necesitas que interceda Servicios Sociales y que te hagan un informe favorable detallando el tema tal y como solicita la Seguridad Social... y deprisa, porque en el requerimiento de información que te habrán enviado desde la Seguridad Social te darán solo 10 diez días para entregárselo.
#9699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! No me ha llegado notificación ni nada pero ya me puse a solicitar el certificado y escribí a la asistenta social, suele ser rápida pero … a ver en este tema. Si no me iré directa. Porque si solo hay diez días ya puedo espabilarme 
#9700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,a mi me ha llegado aprobada el 8 de noviembre de 2023 cuando será el pago? Me ha venido la carta pero no pone cuando se hace el pago.
#9701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes después de 9 meses me han aceptado el complemento a la iniciativa, después de todo ese tiempo alguien sabría decirme cuando me pagan y si pagan con carácter retroactivo? 
#9702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de qué provincia eres?Creo que ya te pagarán este mes que viene..te tienen que pagar con carácter retroactivo desde el mes siguiente que mandaste la solicitud.
#9703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se supone que si te lleva antes del día 10, que entraría en la nómina de este mes...
A mí me llegó la notificación con fecha 02.11.23. La acepte telemáticamente el día 03.11.23.

He intentado informarme cuando cobraría, y he recibido respuestas de todo tipo...que si en Diciembre, que si ahora en Noviembre... que si este primer pago me lo harían antes... 
Así que a saber...
#9704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de qué provincia eres?
#9705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo pone en la carta si es con carácter retroactivo