Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
651 / 894
#9751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite el complemento de la infancia el 6/9/2022,esta mañana he tenido cita presencial en la seguridad social donde no me an aclarado nada de nada,me ha dicho que tiene tramitador y que ya no le puede faltar mucho,que hay gente todavía de agosto 2022 esperando y me he quedado alucinada,le he dicho que entonces si pasan 2años más que siga esperando no?? Me ha dicho que no va a pasar tanto tiempo y que no mande escrito ni nada que lo atrase más y que no me preocupe que luego viene el retroactivo...jajajaja luego se inventan una milonga para denegarlo y no pagarme todos los meses que me debe que por cierto son ya 3000€,sino tiene la seguridad social para pagar todos los meses los 200 y pico euros que me tienen que dar va a tener para soltame más de 3000€,que le vamos a hacer....
#9752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío está en Navarra
#9753

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío está en Navarra y soy de Cádiz
#9754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación y convencida de que me la van a denegar porque haciendo cuentas voy ya por casi 3500 euros y en cuanto vean el dinero que tienen que soltar ala denegada ,vaya superconvencida ,ojalá me equivoque pero me da que no, de echo ya me han dicho en varias citas que presente una nueva solicitud que va a ser lo mejor y yo he dicho lo mejor para quien?? 
#9755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces tienes que cobrar este mes ya a finales... depende del banco que seas...
#9756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,

Tengo notificación del día 02.11 y la acepte el día 03.11, acabo de estar en la seguridad social y me han dicho que tengo orden de pago del día 13.11, y que calculé que desde esa fecha en 10 o 15 días tendre el dinero en cuenta.

Por si a alguien le puede servir de orientación.
#9757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo aceptada desde el 2 del 11 y hoy me ha llegado la carta,  con esa fecha de salida, efectos económicos desde el 10 del 2022, ahora a esperar supongo.
#9758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual también la cobras este mes. Yo soy nueva en todo esto. Y durante esa semana intente informarme y he recibido respuestas de todo tipo. 🙈
#9759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hoy he ido al INSS por un tema laboral y ya que estaba he preguntado por mi expediente, tengo reclamación puesta desde enero que me la denegaron, el funcionario muy amable la verdad, me ha dicho que el me aconsejaba irme al juzgado, que contestar me tienen que contestar, pero que las cosas no se están haciendo bien con esta ayuda, que no siguen ningún orden y hasta ellos mismos están hechos un lio, mi pregunta es alguien ha terminado demandando y ha ganado?
#9760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por aqui no he leido nunca nada de nadie que hayan denunciado pero si te digo que yo llevo esperando una reclamacion desde junio del 22, en el juzgado seguro que tardas mas, pero has de tener mucha paciencia porque el año y medio no te lo quita nadie
#9761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya yo tampoco he visto de nadie que haya denunciado, pero es el último paso que queda, había pensado incluso poner una queja en el defensor del pueblo, hace 14 cuando compré mi pasa de vpo tenían que darme unas ayudas que tardaban unos 2 años y se alargó hasta 5 años y lo puse en manos del defensor del pueblo y gracias a ellos cobre... No sé si serviría de algo, me parece vergonzoso tener que esperar tanto tiempo cuando supuestamente tienen que contestar en 45 días
#9762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienen máximo 6 meses para resolver los expedientes, en mi caso ya voy por 14 casi 15 y ni lo han tocado, tienen 45 días para contestar reclamaciones y llevan con algunas más de un año y ni contestan pero luego cuando nos solicitan a nosotros documentación nos dan 10 días y si te pasas te la deniegan.... para lo que quieren son rápidos para lo que no les interesa no lo son,la mayoría de la gente no denuncia por miedo a perder y al final lo que hacen es solicitar de nuevo y volver a esperar y de eso se aprevechan ellos y todos en este país del miedo que tenemos a defender nuestros derechos donde los tengamos que defender 
#9763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo quería preguntarte si me ha llegado la carta el día 31 de octubre con efectos de pago de 1 de febrero,cuando tengo que cobrar,cuántas días tardan en ingresar el dinero?
#9764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo quería preguntarte si me ha llegado la carta con el cuadro de importes de la ayuda a la infancia cuanto tiempo tarda en ingresar el dinero?
#9765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas