Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
660 / 894
#9886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si menos mal que distes con una buena persona..
#9887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada cielo 🤗
#9888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola @sonini 
te comento me aceptaron en junio el complemento a la infancia pero cuando me lo aceptaron unas de mis hijas ya tenía 3 años, mi duda es si a partir de enero me cambian la cuantía o cuando ya cumpla los 4 años?
#9889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me podéis decir si sabéis que día ingresa Evo Banco el complemento de ayuda a la infancia? gracias, buenas noches
#9890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A partir de enero te cambia la cuantia
#9891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar... otra duda el incremento del 15% lo quitan?
#9892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dicen que no pero seguro yo no me atrevo a asegurarlo en enero lo veremos 
#9893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

y por ultimo, perdón por la molestia, cuando se ve reflejado el cambio de cuantía en el certificado de prestaciones?
#9894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me molestas ya deberías ver el cambio en el certificado las actualizaciones ya se han hecho
#9895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como lo quiten en Enero el 15 %, algunos te lo van a recordar y van a ser los mismos que te están criticando por decir que lo mas normal era que los atrasos se cobrasen el segundo trimestre del siguiente año.

Pero ya verás como si no lo quitan el 15 % nadie te va a reconocer que acertaste.


😂😂😂
#9896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso ya lo sé el miedo que me da es que Sánchez a anunciado que sigue la rebaja del IVA en algunos productos, lo de la ayuda al alquiler y que subirán los ingresos mínimos para que el IMV sea más accesible pero del 15% no ha dicho nada 😳
#9897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo q el 15% se queda es como un echo... pienso yo eh pero a esperar guapa porque nunca se sabe 
#9898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no me hagas caso, pero me pareció escuchar el otro dia que querían poner el ingreso mínimo vital en 605 euros en 2024, lo que no se si es como cifra exacta o por la subida temporal de % de ipc.

Me refiero lo de que no me hagas caso, porque lo dijeron el día siguiente de la investidura de Sánchez, pero la cifra de 605 la escuché seguro, pero no se si lo dijeron como un deseo y una intención, o como una medida que van a adoptar

Sonia, creo que tu dijiste algo de 603 euros en otra publicación del foro donde decías que te sorprendía que una persona sola cobrase 603 euros, y esa cifra es muy parecida a la de 605 que he dicho.


#9899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,

CaixaBank paga hoy a partir de las 00:00?

Gracias.