Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
574 / 891
#8596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ves? Que yo me alegro por los que lo cobran en poco, pero deberían de llevar un orden pienso yo....
#8597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta?? habrá alguna diferencia entre pedirlo online y presencial?? En cuanto a tiempo me refiero...
En una de las citas telefonicas me insinuaron eso... que yo la habia presentado en Noviembre pero que como era online constaba como si la hubiese presentado en Febrero y me quedé de piedra...
En fin que no se si alguien sabe si pedirlo presencial es mas rapido.
#8598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea, pero vamos que visto lo visto puede ser
#8599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi cuñada fue online también y a los dos meses se lo aprobaron
#8600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues vamos milagro!! Jaja me alegro por ella!
#8601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tradesm a ver, yo también me alegro por Los que se la han aprobado en poco tiempo , pero no es normal que algunas tarden un año y otras en dos meses se resuelvan. No hay igualdad de condiciones... No lo entiendo. Yo hoy he vuelto a llamar al teléfono de imv y me dicen que mi solicitud no está registrada en el sistema desde febrero y que seguramente hubiese algún fallo en el sistema que no está registrada ni aparecen datos, que la vuelva a pedir ...o vaya a alguna oficina a ver si me lo pueden solucionar... Después de 6 meses y ahora a pedir el día en el trabajo para poder solucionarlo... Es de vergüenza

#8602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si.. si que lo es!! Es una pena que algunas solicitudes caigan en manos de gente con pocas ganas de trabajar pq vamos eso que te cuentan no es por saturación desde luego..
#8603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces la verdad que no te sé decir 😅
#8604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según me dijo a mi la funcionaria de la seguridad social en mi cita presencial,de manera online es más rápido ya que somos nosotros los que metemos toda la documentación y no se queda en una mesa esperando a que alguien la pueda meter en el sistema pero vaya visto lo visto yo ya no lo sé porque yo conozco personas que lo han solicitado despues que yo de manera presencial aquí en Granada de donde soy yo y ya lo tienen aceptado y cobrando están y yo que fué online después de casi un año aquí sigo esperando pero claro es que online mi expediente no está en Granada entonces al final yo creo que tarda más como coja tu expediente una ciudad que tenga un atraso tremendo...en fin una desesperación todo 
#8605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Oo creo que esto lo hacen para que la gente que desiste y no se mueve pues no sé la den y dinero que se ahorra el estado, pero yo ya estoy cansada de que los que trabajamos no nos podamos acoger a nada y para una cosa que podemos solicitar encima nos veamos negros....yo cuando nació mi tercer hijo me denegaron los 1000 euros de familia numerosa por 90  euros que nos psabamos de ingresos, claro que como les dije yo que mi situación había cambiado del año anterior que miran los ingresos a este que estaba en paro y hasta la funcionaria me dijo que me.entendia perfectamente ....asiq por una cosa que podemos solicitar porque las deducciones de hacienda a fin y al cabo nos corresponden porque es dinero de nuestro IRPF que tampoco nos regalan nada 
#8606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me ha cambiado a que se está revisando y no puedo adjuntar documentos, que en breve me comunicaran algo. La solicité el 7 de septiembre del 2022, prácticamente un año. Yo no he llamado ni he pedido cita nunca, porque es lo mismo, ellos con esas citas hacen nada, porque simplemente los políticos que controlan la SS, lo hacen a cosa hecha que los funcionarios no puedan hacer nada para desesperar a la gente, ya que no tienen vergüenza. Ahora a esperar si me la aprueban o deniegan inventándose cualquier payasada, para que reclame y volver a perder otros 6 meses.
#8607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo ver mi solicitud, sólo se cuando llamo. Cómo podría verlo ? Podéis decirme, es que tenía la referencia y la perdí y al mandarme otra nueva no me deja acceder, y el número de seguimiento tampoco porque me lo hizo una gestora y no me dio el número, sabéis si aparte hay algo donde se pueda ver?
#8608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que sin el código de referencia por internet no puedes verlo. No se, si llamas a la SS te pueden solucionar el tema.
#8609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. 
Tengo dos dudas, la ayuda a la infancia se cobra al mes o un pago único?
Y la otra, soy divorciada con 3 niños.Lo he solicitado yo, mi ex también lo podría solicitar? 
Porque por lo que entiendo es por situación familiar, yo estoy sola en custodia compartida con ellos, 
El es otra situación,  es por saber si tendría que darle la mitad al ser para los niños.  No sé si me he explicado bien. 
Gracias
#8610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada , después de esperar media hora en mi cita presencial porque se les ha caído el sistema no me han podido mirar nada en su programa interno, solo en otro sistema que salen los certificados y no hay nada....asique ya desesperante, me dice el funcionario super amable que nos entiende que no es normal esperar 11 meses como es mi caso y no tener nada, que tienen un tapón increíble y que hay provincias como Barcelona que ya la media es de 15 meses en resolver expedientes