Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
570 / 890
#8536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, si le doy al aviso, me dirige a los que yo he adjuntado. No me sale ningún documento que tenga que adjuntar.
#8537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es raro, porque lo normal es que una vez adjuntas la documentan ya no te deje adjuntar nada y en el estado te ponga q lo están revisando 
#8538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, desde el 28/11/2022 tengo solicitado el IMV para el complemento de la infancia, me pone en trámite y documentos pendientes de aportar (ya los aporte todos con padrones y dni de mi bebé) alguna desde mas o menos esta fecha esta igual.... Esto desesperada parece que nunca me la van aceptar cuando cumplimos de sobra los requisitos por desgracia...
#8539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Yo soy del 17/10/22 , me ponía lo mismo y en marzo llamé para ver qué hacía falta, me dijeron que estaba todo correcto y que lo iban a intentar agilizar y aquí sigo....en junio me.dijeron que estaba en fiscalización hacia 3 meses y que en julio más o menos creían que me lo iban a aprobar y nada ....en julio llamé y me.dijeron que no me.hicieta ilusiones que estaban de vacaciones mucho personal y que si en octubre no me la habían aceptado que cogiera cita presencial, pero me.he adelantado y el día 31/08 tengo cita porque me parece de cachondeo 
#8540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Diaculpa, cuándo habías hecho la solicitud?
Es por hacerme una idea de cuánto van a tardar
Y sabéis si van con delegaciones provinciales como Hacienda y hay mas atasco en unos comunidades q en otras? O es a nivel estatal?
Gracias!
#8541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la hice el 17/10, es a nivel estatal, la.pueden mandar a cualquier comunidad autónoma....la mía se que está en Girona....
#8542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo desde 11 de Noviembre de 2022. Siempre me ponia en trámite y pendiente de adjuntar documentación aunque no faltaba nada (confirmado por cita telefonica en Inss). Hasta que el lunes me puso el famoso cartel de su solicitud esta siendo revisada no puede adjuntar documentacion. 
Hay personas que pasan así una semana y otras meses... así que nada a esperar...

Un saludo
#8543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado Sabadell yo la primera vez y nada . 
#8544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes

Cobro el complemento de la infancia. Dos de los niños les he renovado el DNI, tengo que presentarlo o mandarlo algún sitio???

Es que en la pagina de la seguridad social no veo nada online donde subirlos

Gracias



#8545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que no sea de la caixa a cobrado!? Soy deutchebank y aun nada😭
#8546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaa me han aprobado hoy la solicitud de IMV ayuda a la infancia, presentada el 24/2/23. Una vez aprobada cuanto tardan en hacer el ingreso??? Y me pagarían desde febrero?? Ya que son 287€ al mes. Gracias🙂
#8547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de septiembre el día depende del banco que tengas y si deben pagarte desde marzo
Pagan desde el mes siguiente a la solicitud 
#8548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, esperaremos ya tranquilos..
#8549

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches...misma pregunta tengo yo. 
#8550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando Renove el DNI de mi hija yo lo entregué en el INSS presencial