Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
561 / 896
#8401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que para este tipo de denuncias si quieres no hace falta ni abogado.
#8402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Disculpa imagin bank tengo que es el segundo banco de la caixa, entiendo que sera el mismo dia no?
#8403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 
  Se cobra el mismo día 👍🏼
#8404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias
#8405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicité el complemento a la infancia en diciembre 22 y ayer por fin me salió aprobado a efectos del 1 de enero del 23. Tengo 2 hijos, el mayor cumple 18 en enero del 24,  querría saber si de él me pagarán hasta diciembre del 23 no? Muchas gracias.
#8406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

no...no me han ingresado a dia de hoy
#8407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenos dias sonia.....al final tuve cita presencial.....
me han mirado y me han dicho que no he cobrado a finales de julio porque tengo pagos superpuestos....
le pregunte que significa eso?
me dijo que al haberme pagado los puntos hasta diciembre del 2022....
y como me comenzaron a pagar el complemento a la infancia por una hija de 15 años,  (402,50€ desde diciembre 2022-junio 2023), que hay pago superpuesto y que por eso lo estan revisando para que yo no haga la devolucion sino que simplemente me descontaran el importe correspondiente...y que en este mes de agosto tampoco lo cobraria hasta que vuelvan de vacaciones y solucionen esto el funcionario....yo pienso que el pago esta superpuesto el mes de diciembre 2022....ya me dice lo que sea....gracias
#8408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy me llego la carta que me denegada el complemento a la infacia presente la solicitud 12 .09.2022 y ahora me disen qe no tendo derecho porqe en mi casa ay apatronada una persona que no pertenese a la unidad de convivencia de mi familia yo no cobro nada mi marido esta de baja por enfermedad dos ninos menores de edad cobro los puntos cada 6 meses por familia vulnerable me dan 30 dia para reclamar y pienso reclamar
#8409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo también soy imagin , sabes que día cobramos?
#8410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que dicen por aqui el 24 de madrugada
#8411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊
#8412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola mi solicitud se registró en el sistema de la seguridad social el 14 de febrero con el código que recibí ese día entre al enlace y el estado es en tramite a día de hoy  sigue en tramite no pone nada de adjuntar documento que quiere decir en tramite ?gracias un saludo 
#8413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también lo solicite en diciembre y hoy he tenido cita y sigue en trámite, si si cobras hasta que el cumpla los 18 osea el mes de enero también, porque a una amiga le pasó.
#8414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 24 siempre el 24 el 23 a partir de
 las 12.15  de la noche empiezan a hacer los ingresos
#8415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tu hijo cumple 18 en enero de 2024 lo cobras hasta final de año es decir hasta diciembre de 2024 será en enero de 2025 cuando ya no lo cobras 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE