Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
567 / 894
#8491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah entonces por eso no has cobrado la carta tiene fecha 11 después del 10 así que lo cobras a finales de este el día ya depende de cuándo lo hace tu banco 👍🏼
#8492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias por tu información y tiempo
#8493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros al menos ya sabes que tenerlo lo tienes 🤗
#8494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#8495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me lo aprobaron el 7 del julio y tampoco lo cobré por que el mes pasado cerraron nóminas Antes este mis si entramos en nómina me lo confirmaron ayer mismo 
#8496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que a él no se lo aprobaron el 7 julio se ha equivocado de fecha se lo aprobaron el día 11 de julio por eso no cobro
#8497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si pero vamos que aunque se lo hubieran o hubiesen aprobado el 7 tampoco habría cobrado ....
#8498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los que vayas cobrando ir diciendo por favor
#8499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia123 yo siempre e cobrado los puntos el 23 de madrugada es la primera vez que voy a cobrar ayuda infancia la aceptaron 17 julio carta de salida igual y me sale en el certificado integral desde que la aprobaron a los 2 días vamos eso se cobrará igual q los puntos pq soy imagin osea esta nadrugada y cobraré todo retroactivo verdad?
#8500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! A mi me la aprobaron el dia 17 de Julio del 23 y me llego la carta a la semana o asi,crees que cobrare tambien sobre el 24 o 25 de agosto!? Mil gracias de antemano
#8501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las nóminas se cierran el 10-12 de cada mes, este mes te toca recibirlo, además del efecto retroactivo.
#8502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, debes de cobrar mañana. Dicen que se empieza a ingresar a partir de esta madrugada. Yo estoy igual, a la espera de cobrarlo. Ya nos toca !!
#8503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta, Ami me am enviado un email de que me les hace falta los DNI de las niñas, yo tenía hechada una solicitud en diciembre de 2022 con reclamacion puesta a finales de enero por qué me la denegaron por patrimonio ,teniendo solo en propiedad la vivienda habitual y hipotecada, ala reclamación ni me an cnt , hable  con una muchacha de la seguridad social que me aconsejó hecharla de nuevo, así lo hize en julio,y ya me an pedido los dnis de las niñas de esa solicitud,( de la anterior no me los llegaron a pedir) me an dado 10 días para entregarlos, pero cita no ahí hasta el miércoles que viene para los DNI, la seguridad social no tiene cita , como entrego los documentos si no hay cita  ? Los subo a la solicitud de la web  ? Gracias de anntemano
#8504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo todo lo que me fueron pidiendo lo subí desde la web, donde mismo entras para consultar el estado te sale para adjuntar lo que te hayan pedido.
#8505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Sonia123 corazón sabes si cobraré mañana me la aprobaron el día 3 de agosto, esque estaba contenta por cobrar mañana pero ya estoy en duda.
Un saludo