Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
258 / 889
#3856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

O le da una cefalea de caballo si abusa mucho 🤣🤣
#3857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches. A ver si alguien me puede decir porque los teléfonos de la seguridad social están siempre saturados.  Me aprobaron la ayuda a la infancial , me mandaron un mensaje y notificaron con el certificado digital el 7 de noviembre. Alguien sabe cuándo cobraré? Hoy día 30 y nada de nada. Me la concedieron desde el mes de febrero. 

#3858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no he faltado el respeto a nadie con mis preguntas pero bueno no sé muy bien a qué se debe esto, usted me ha contestado una cosa y otra persona otra y al no saber quien podría tener razón pues esta tarde he intentado informarme en una gestoría y me han dicho que siempre me van a mirar el valor catastral de la vivienda como me había dicho ritekg5 y en ningún momento he sido irrespetuosa con nadie y en todo momento he dado las gracias y las sigo dando, gracias por responder a mis dudas 
#3859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia,hoy por fin me ingresaron la vital!me pagaron solo los atrasos de 7 meses pero no me pagaron el 15% que había que sumarle,crees que me lo devolverán?
#3860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Que cuantía tienes aprobada?
¿Que mes lo solicitaste?
¿Cuanto has cobrado?

#3861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo solicite en mayo, y me han aprobado 1.104 por un adulto y 3 niños,sumale eso por 7 es lo que me han ingresado 
#3862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que no es por 7 es por 6 te pagan desde el mes siguiente a la solicitud es decir junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre 1.104 más el 15%
Son 165 entonces 1.104+165=1.269
Ahora 1.269x6=7.614 
¿Es eso lo que te han pagado?
#3863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy seria ya del mes de diciembre no?aunque paguen 1 día antes corresponde a diciembre yenia yo entendido,si es así entonces si esta bien es que no me cuadraba mucho,muchas gracias 🙂 
#3864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
Ahora se cobra el mes de noviembre es a mes vencido diciembre no se ha cobrado y si has cobrado lo que te he dicho esta todo bien 👍
#3865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale vale,muchas gracias por la información 
#3866

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! Mi cuñada cobro el viernes en ibercaja, ayer se lo quitaron. Alguien que le haya pasado y si ha conseguido hablar con la S.S???
#3867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de Caja Rural que haya cobrado ya?
#3868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo.soy caja rural del sur y nada todavía nos pagarán de madrugada o eso espero llevo con la infancia aceptada desde el 13 de octubre y todavía no he cobrado espero k sea está noche
#3869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada seguimos sin cobrar
#3870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Reconocer que la gente tiene fe y que basa sus opiniones en la fe, no es una falta de respeto.
 Es una observación. 
A usted le han dado una información contraria a la ley de IMV y usted ha decidido creer en ella. No contrastarla, sino creer.