Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
689 / 890
#10321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia no tiene subida del IPC 
#10322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, os cuento el caso porque aún estoy alucinando, a ver si alguien ha pasado por lo mismo..
En 2021 solicite el IMV me lo denegaron, reclame… y me olvidé porque vi que no se movía. Este año presente el IMV en febrero para la ayuda a la infancia. Total que me la aceptan el 1/12/23, ok. Me llega ayer una resolución, que me aceptan la ayuda a la infancia desde el 1/2/22… con los atrasos que corresponden, hasta el 28/2/23 porque se supone que la otra la tengo concedida desde el 1/3/23… (un lío lo sé) en fin, que estos atrasos, se cobran a la misma vez que los pagos mensuales del IMV (en el primero) o al ser una resolución de una reclamación … lleva otros tiempos? Estoy alucinando que me hayan resuelto esto del 2021 a finales del 2023 y porque imagino que al cruzar documentación de han dado cuenta de mi situación familiar… alguien ha pasado por algo similiae? Saludos!! 
#10323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se cobra el mismo día que el IMV 
#10324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonini. 
#10325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es compatible 
#10326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches gente. Una pregunta. Supuestamente me dicen que cobro ya por fin este mes en el teléfono del IMV. He leído que caixa paga el 24, pero al existi  festivos de por medio... Sabéis si adelanta los días? 

Muchas gracias a todos. 
#10327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No... La Caixa siempre ingresa el 24 (el 23 a partir de las 12 de la noche empieza hacer los ingresos) aunque sea sábado, domingo o festivo 
#10328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que no, de echo lo pregunté por aquí en su momento y la respuesta fue que no, 
#10329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonini
#10330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos. Solicite el 4 de enero 2023 en cordoba. Sabria alguien decirme pir que mes van en cordoba. Gracias
#10331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque mes vaya no tiene nada que ver porque incluso en la misma oficina del INSS a unos les resuelven antes que a otros depende del tramitador que te toque el volumen de trabajo que tenga e incluso las ganas que tenga de trabajar 
#10332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh ok gracias. Pues entonces no entiendo porque me dijieron la ultima vez que hable con ellos que ivan por junio y julio
#10333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues vaya sorpresa para bien, lo que habrá pasado que al ir a tramitar la ultima solicitud, han visto que tenias una reclamación anterior y la han resuelto o igual estaba resuelta y por algún motivo se había quedado en el limbo... a mi me dijeron que cuando presentas una solicitud nueva tiran del expediente para ver si hay algo presentado anteriormente y seguramente te haya pasado esto
#10334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces, tengo una duda. Si viene la solicitud denegada y presento reclamación y seguidamente presento solicitud nueva, cabe la posibilidad que resuelvan las dos favorablemente y no perder el retroactivo??.

Gracias a todos.
#10335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde se puede ver lo que te van a pagar de retroactivo?

Gracias.