Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
141 / 880
#2101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que sepa cuando paga Bankinter
#2102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mejor que puedes hacer es coger una cita telefónica y que te llamen ellos. Esto se trata de paciencia y fe. Porque yo estaba desesperada y aún sigo, porque lo tengo aprobado. Cobraré a finales,pero mi hijo mayor no tiene material escolar y tampo tengo para comprarle nada de ropa. Busco trabajo y cuando encuentro es mal pagado. 12 horas de trabajo diarias con contrato de 20 horas semales y un sueldo de 700 euros. En fin esto es España 
#2103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien me puede ayudar. Hice la solicitud de la ayuda a la infancia a través del imv y me sale inadmitida. No se si se refiere al imv y después mandan la resolución de la ayuda a la infancia o se refieren que no me dan una cosa ni la otra. Tengo entendido que 2 adultos y 2 niños son algo más de 33mil y entre mi mujer y yo no llegamos a esa cantidad. Por eso me extraña que nos la hayan denegado. Alguien sabe cómo va? Gracias
#2104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También tienes que mirar el patrimonio 
( Segunda vivienda, garajes, inmuebles, dinero en cuentas corrientes incluida la de los menores, acciones, fondos de inversión, fondos de pensiones, etc.. todo suma)
#2105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De todo lo que has dicho por desgracia no tengo nada. Únicamente una casa que me queda 25 años de hipoteca variable y un coche con 12 años. Por eso no entiendo el rechazo. Y como miren las cuentas corrientes nos van a tener que ingresar dinero De la Pena que dan jaja
#2106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tendrás entonces que esperar la carta para saber el motivo y si no estás de acuerdo reclamar 
#2107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que sepa cuando paga Bankinter 
#2108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día fijo no lo se, pero en torno al 25 pagan todos los bancos.
#2109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

700 euros y te quejas??  Hay gente que trabaja más horas y cobra mucho menos
#2110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo flipo también... yo qurraba a 70km y me iba a diario en bus,  ganaba 60, y me gastaba 22  diarios... asi más de 7 años...
ganaba 40eu escasos, pero cotizas, tienes paro el día de mañana, y aprendido otro oficio, soy alicatador y albañil en general y carpintero metálico aluminio hierro...
Aunque entiendo que haya gente que no quiera, es una PM yo salía 6am y llegaba 21pm...
#2111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguro que tú no estás ganando 700 euros 12 horas al día  la época de la esclavitud ya pasó yo tengo un negocio y si no puedo pagar mínimo lo que la ley dice no contrato a nadie pero aprovecharme de las personas nunca lo haría 
#2112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que yo nunca haría es rechazar un trabajo de 700 euros si mi hijo está sin material escolar. Pero claro, mejor lo rechazamos y después nos quejamos de que no hay trabajo
#2113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero conoces  las circunstancias de cada cual, alma de cántaro para generalizar?
#2114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para algo existen los convenios y las leyes laborales, y no precisament  para que un listillo venga ahora a cagarse en todo lo que hemos conseguido. Si hoy  aceptas 700 por 12 horas y asegurado solo 2 o 3, además de ser ilegal, mañana al que viene le querrán pagar 600 por 14 horas.
#2115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En ningún momento la compañera del foro dice que rechaza ningún trabajo no sé por qué inventas