Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
174 / 893
#2596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con finales de este mes es mañana o pasado? O finales de octubre?.la notificación la recibí hoy pero cobrar sería a finales mañana o pasado o primeros,o ya finales de octubre?? Muchas gracias por contestarme Sonia

#2597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a cero el imv pero aceptado 170€ de complemento de infancia.la presenté sobre mayo,y el año pasado si me cuenta la renta del 21 mi situación ahí era muy buena puesto que mi marido tenía una nómina muy alta por eso imagino el salír a cero.este año desde marzo más o menos ya estamos divorciados,yo tengo la custodia de los 3,viven conmigo y yo no trabajo ni cobro absolutamente nada,por eso ya ha cambiado mi situación,y me han solicitado en servicios sociales la renta valenciana,a la espera estoy de resolución de conselleria
#2598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi desde q me la aprobaron hasta q me han dado la notificación hoy del importr ha pasado exactamente un mes exacto.creo q siempre actualizan a finales de mes sobre el 28/29

#2599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero aún no le han hecho el ingreso?? Pasado un mes ya!!
#2600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No...hace un mes me cambió el estado de en estudio a aprobada.justo el día 28 de agosto.hoy día 28 también recibí notificación electrónica del importe aceptado.y a la espera estoy del ingreso claro
#2601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona llevas razón no te lo aclare bien a finales de octubre el día depende del banco que tengas 👍
#2602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia que tal estas yo solicitado marzo me van a pegar enero y febrero y marzo 
#2603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud si la solicitaste en marzo te pagan desde abril 
#2604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero ya lo tienes apruebada? De que provincia eres?
#2605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia buenas noches eres mejor soy de Zaragoza capital tengo una niña de 4 años 
#2606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo solicite el complemento de ayuda a la infancia a primeros d febrero y me la denegaron primero porque me paso en el patrimonio cuando es mentira ya que me lo han mirado y en lo que me pasó es para IMV.  He mandado m
Reclamaciones y siguen con lo mismo y que ya debe ser por vía judicial. En esa carta no me aparece nada del complemento como  puedo saber si lo tengo o no aprobado??
#2607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, pues en mi caso es diferente me enviaron el mensaje pero el estado sigue En Estudio...jajajajajja me daba una rabia cada vez que entraba y lo encontraba en estudio, y hoy cuando entre seguía igual 
#2608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, acabo de entrar ahora y ya sale aprobada, no sale el horrible en estudio!! Ahora nos toca esperar que alegría, buenas noches 🙂 
#2609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no se cuanto te darán y si es al mes lo de la renta  , pero visto yo me quedaría con esa ayuda xq el imv ya vez como funciona , pero no se hasta que punto te conviene , xq imv si te lo dieran te quitarían la pensión de los niños si tuvieran, y tienes q ver la renta garantizada del imv y compara con la renta Valenciana cual te daría más,  pero si esta última no fuese tan complicada como la.imv, lo tienes q valorar 
#2610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches Sonia, he estado leyendo y veo que entiendes bastante sobre esto, a ver si puedes ayudarme.
Solicité el IMV el 14 de marzo, por el complemento de ayuda a la infancia ya que tengo una hija con 3 años, desde que la solicite he mirado muchísimas veces y siempre sale " en estudio" nunca jamás me ha salido otro estado.
También mire lo del cruce de datos con Hacienda y desde el día 1 de Julio no hay ningún movimiento más.
Pedí cita y fui a la oficina de la seguridad social y me dijeron que iban a tomar nota de mi solicitud ya que lleva para más de 6 meses en el mismo estado en estudio, pero no tengo ninguna noticia más.
¿Es normal que desde el 1 de Julio no haya ningún movimiento con Hacienda?
¿Cuanto más crees que puede tardar?
Tengo miedo que finalmente me salga denegado y haya perdido tanto tiempo esperando.
Muchas gracias de antemano
Soy de Jerez de la Frontera.