Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
659 / 894
#9871

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, pues entonces ya estás casi, q bien, de cuando dijiste que eras?
#9872

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si vergonzoso pero cierto... 1 año... madre mía como no fue suficiente la espera q xa colmo la reclamación mínimo 1 año... me quedan 3 meses... ya nos cuentas que te dicen.
#9873

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola espero te llegue mi mensaje. Te han restado del ingreso mínimo vital la ayuda de parto múltiple??? Yo cobraba el imv me dan ellos mismo la ayuda parto múltiple y al año siguiente me la restan mes a mes de imv sin comentarios 
#9874

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, estoy un poco perdida, ojalá alguno podáis resolverme la duda. Estoy leyendo por internet que el pago de esta ayuda se cobra el 24 más o menos y en otros sitios que se cobra el primer día hábil del mes.... Hay alguien que sepa cuándo la pagan en la Caixa y pueda hacerme salir de dudas?
#9875

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Obviamente eso solo lo podrás saber de 2 formas:

1 ) Preguntando en la Caixa 

2 ) Esperar si hay en el foro más usuarios de la Caixa y que lleven ya un tiempo cobrando el IMV y te digan que día cobraron el mes pasado o los meses pasados, normalmente el mismo banco suele pagar el mismo día de cada mes.
#9876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes foro, bueno os cuento, que os vais a quedar a cuadros, al igual que sigo yo.. Como sabéis he tenido cita telefónica esta mañana, me llama la señora, le cuento mi caso, como ya sabéis solicitud en 07 diciembre 22, denegada pensando que era imv,  reclamación en enero, me llega carta que si que me pertenece apy. Le he dicho que ha día de hoy en trámite, luego de recibir la carta. La señora súper interesada me ha dicho que iba a contactar, con mi provincia. Que me llamaría en cuanto supiera algo. A las 2 de la tarde me ha llamado, y cuál es la sorpresa, pues me dice que ha contactado con mi provincia (malaga), que le han dicho que pensaba que yo ya estaba cobrando, y que mi solicitud estaba aprobada. Lo miran bien, la señora insistió en tenía que haber algún error, y resulta que ha habido un error informático, por eso no me ha llegado nada a mi. Han abierto un nuevo expediente y lo van a mirar, con prioridad, ya que ha sido fallo de ellos. Así que espero que no tarde mucho, me ha dicho que no voy a perder nada de lo que llevo, osea un año. Puff menos mal que la señora se ha preocupado y lo ha arreglado. Que pensáis? 
#9877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Oye pues la señora muy amable y se interesó hombre fallos hay y te toco a ti uno...  es una put... pero bueno al menos lo van a solucionar espero que sea en breve saludos
#9878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#9879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre hace el ingreso el 24 (el 23 a partir de las 12 de la noche empieza hacer los ingresos)
#9880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tú expediente está en tu provincia 9? Pensaron que era la solicitud a imv ? Es que es la solicitud a imv lo que pasa que pasa por 2 revisiones una para cuantías que entren dentro de nivel de riesgos de ingresos bajos y otra revisión si ahí menores en la vivienda !!!! Pero en ambos casos solo ahí una solicitud !!! Yo darte la enhorabuena si está aprobada y espero que la cobres pronto   
#9883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale pues no sabía lo de las dos revisiones. Si en mi provincia está. A ver ahora a saber cuándo me notificaran, si será pronto o si se tirará más meses así, a saber
#9884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sii, super amable la mujer, después de un año la primera vez que se interesan tanto.
#9885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🫂 gracias