Acceder

Madrid no quiere toros

72 respuestas
Madrid no quiere toros
Madrid no quiere toros
Página
9 / 10
#65

Re: Madrid no quiere toros

Tu relato parece un cuento de hadas...pero lo que más me gusta es el final..."a los demás ni agua"...para los animales les das todo tu cariño (me parece bien) pero para los que no coinciden con tus ideas "ni agua"...seguro que a los animales aparte de cariño les darías agua si te lo pidieran.

Gran post el tuyo...demuestra claramente tu catadura moral.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#66

Re: Madrid no quiere toros

Sino te ha gustado mi post te tienes que aguantar, mi moral la he dejado clara no quiero saber nada de los que maltratan a los animales, tampoco quiero saber nada de los maltratadores de mujeres, asesinos, pedofilos etc ahora te quedado claro mi catadura moral, tienes razón en un cosa mi post ha sido un gran post para gente que desprecia la vida de otros seres que comparten el mundo con los humanos, espero que te sirva de algo.

#67

Re: Madrid no quiere toros

Por supuesto que me aguanto...yo no prohibo nada.Yo acepto muchas cosas que no comparto.Creo que no es tu caso.

Y servirme tu post,pues muy poco por no decirte nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Re: Madrid no quiere toros

Con estos personajes que tienen "la picha hecha un lío" (seré políticamente correcta: que están un poco desorientados) es mejor no entrar al trapo (nunca mejor dicho, jeje).

#69

Re: Madrid no quiere toros

Utilizas el foro para faltarme el respecto, utilizas personaje y esa simple ironía de "trapo" para insultarme, y le recomiendas al otro que no entre al trapo, tu que estas muy bien orientado y con claridad de ideas deberías aportar algo positivo al foro.
Pd. Deberian crear el foro del chiste y del insulto para nuestro forero Cafepatodos.

#70

Re: Madrid no quiere toros

No tengo porqué sacar ninguna lanza en defensa de nadie porque entiendo que se defenderá solito-a,pero no veo en el post de Cafepatodos ningún insulto a tu persona...ironia si,insulto ninguno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Madrid no quiere toros

No coincidemos, yo creo que en la manera que ha utilizado "personaje" y "trapo" lo hace a modo de insulto y desprecio.

#72

Re: Madrid no quiere toros

si queremos todo se puede ver desde una optica positiva.

este debate, nos ha servido en Melilla para crear una plataforma para solicitar que se ponga el cartel del toro de Osborne en nuestra ciudad, como señal y ejemplo del orgullo de ser y sentirnos españoles...

Viva Melilla y viva España..