Acceder

Madrid no quiere toros

72 respuestas
Madrid no quiere toros
Madrid no quiere toros
Página
7 / 10
#49

Re: Madrid no quiere toros

Tu eres del PP, no hace falta que lo recuerdes, pero yo no soy de ningún partido, ni de ninguna organización política.

La ley del Aborto es una ley, te guste o no te guste, pero matar animales como se mata a los toros, es una salvajada.

El Abortar no es matar, siempre que se esté dentro de la ley, es solucionar un problema.

Te recuerdo que abortar no es una obligación, es una defensa para las mujeres que lo necesiten.

Te recuerdo que tus mujeres afines, no tienen la obligación de abortar, si Abortan es porque lo necesiten, pero no por obligación.

Te deseo que ninguna mujer de tu familia o de tu entorno se vea en la tesitura de Abortar.

Saludos y Libertad¡

#50

Re: Madrid no quiere toros

Abortar es asesinar un ser HUMANO

#51

Re: Madrid no quiere toros

El que distingas animales de seres humanos no impide que tu etica sepa que hacer sufrir a cualquier ser vivo es una atrocidad. Y desde luego desde una perspectiva cristiana no tiene cabida cualquier forma de tortura sobre otros seres. Y el ser taurino o antitaurino, abortista o antiabortista no implica ser de un partido u otro, sino la etica que uno tiene, y yo personalmente soy anti las dos cosas.

#52

Re: Madrid no quiere toros

Desgraciadamente lo mismo que tu dices para el aborto (que es legal), lo puede decir una persona a favor de los toros. las leyes queramos o no simplemente son el reflejo del pensamiento del pensamiento de la mayoria en un momento de la historia y se pueden cambiar.
Lo que hay que lograr es que nadie necesite abortar, no facilitar el mismo, porque segun una encuesta publicada el numero de mujeres con abortos multiples es enorme,y algunas lo hacen como metodo anticonceptivo.

#53

Re: Madrid no quiere toros

con respuestas tan contundentes y tan fanáticas me da pena el futuro de la sociedad española, el calificar de asesina a una pobre mujer que gracias al aborto ha solucionado un problema psicofamiliar que le puede causar un problema grave y serio demuestra la nula empatía hacia el resto que tienes.

y además olvidas que el aborto puede venir provocado incluso por una violación paterna, situación desgraciadamente más abundante de lo que la gente piensa.

sin olvidar por cierto, del derecho de la mujer ha decidir si quiere o no ser madre.

pero en fin es un tema ya cansino y repetitivo, mucho defender a los fetos, pero poco defender a los hijos, como demuestra el caso de un rico terrateniente andaluz que no quiso reconocer a su hijo 65 años después.

eso si es hipocresía.

#54

Re: Madrid no quiere toros

Si así lo crees, obliga o recomienda a tu entorno familiar que no lo haga.
Saludos.

#55

Re: Madrid no quiere toros

Descuida que ya lo hago

#56

Re: Madrid no quiere toros

Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Acaso me estás diciendo que soy un "rico terrateniente" que tienes hijos repartidos sin reconocer o que???

Menudo estás hecho