Acceder

Madrid no quiere toros

72 respuestas
Madrid no quiere toros
Madrid no quiere toros
Página
3 / 10
#17

Re: Madrid no quiere toros

Es el pueblo quien elige democráticamente a los políticos, por tanto son tan responsables como estos últimos.

S2

#18

Re: Madrid no quiere toros

Por muchos argumentos que den los taurinos, el sufrimiento, el castigo y la muerte a espada que se le da a un toro es un espectáculo, visto desde hoy, espeluznante. Va siendo hora de no aferrarse a costumbres, por muy antiguas que sean, que van contra principios fundamentales. El tema político siempre es susceptible de interpretación, se parecen a las Marías de las comunidades de vecinos, unos lo utilizan, otros lo aprovechan y al final se pierden el respeto. Para esto también va siendo hora de mantener la calma y no tensionar y que cada uno en su casa haga, dentro de la Ley, lo que quiera. Por cierto, y por supuesto que no es comparable, pero tampoco me parecen bien los castillos humanos donde suben varios pisos de altura y colocan en lo alto a unos niños.

#19

Re: Madrid no quiere toros

Buenas,

por tanto, y siguiendo tu razonamiento, tú eres responsable del actual panorama polício español, y en consecuencia, de todo lo que estos políticos han hecho, ¿cierto?

Salut!

#20

Re: Madrid no quiere toros

Sí, lamentablemente sí.

S2

#21

Re: Madrid no quiere toros

Hay dos clases de Cultura, una, la cultura de la Izquierda, el Teatro, el cine, la música, las obras de arte, los museos, etc., etc.

La otra cultura es la que defiende La Sra. Dª Esperanza Aguirre, los asesinatos de animales, (Toros).

Un saludito

#22

Re: Madrid no quiere toros

Sinceramente,si no llega a ningún sitio será porque habrá más partidarios de que sigan los toros a que los supriman.

No veo mayor problema.51000 ciudadanos madrileños firman para eso y estoy seguro que si hubiese que firmar para lo contrario la cifra sería escandalosamente mayor.

Pero el debate lo encauza muy acertadamente Jaloke.Por mucho que se diga lo contrario.En Madrid,con estas firmas,será un tema de trascendencia exclusivamente cultural,no político.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Madrid no quiere toros

No olvides la Cultura de la Descarga por Intenet, la Cultura del Decretazo, la Cultura del Talante, la Cultura de Ordeno y Mando, la Cultura del Chapapote, la Cultura del haz la guerra y no el amor, la Cultura del Aborto Libre, la Cultura del Pensionazo, la Cultura de Globos Sonda, la Cultura de J ... al ciudadano .........

S2

#24

Re: Madrid no quiere toros

El pueblo elige a un partido no a los políticos. El día que se puede votar a título individual habremos conseguido dar un paso de gigante. Yo quiero votar a personas, no a grupos o bloques.