Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 14
#196

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que tu caso , es especial, porq, te lo denegaron de primeras y luego rectificaron, y por eso y por su error te han pagado los atrasos como si fuera con derecho desde tu solicitud y hasta la fecha, porq tú no recibiste atrasos anteriores...
Venga un saludo y lo mejor para todos 
#197

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Puede ser, yo puse una reclamación previa cuando me la aprobaron porque no entendía por qué no me pagaron atrasos. 

En la carta de actualización que me enviaron ahora en diciembre también me dijeron que habían revisado mi reclamación previa y que no tenia derecho a a atrasos. Tal vez por eso como dices tu se apuraron en pagarme los atrasos de 2021. 
#198

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es así, te lo han pagado todo de una vez , enhorabuena.
Y a ver si así se calman las aguas porque hablando, se aclaran muchas cosas.
Lo que pasa que estamos todos de los nervios, porque quién tendría que decir las cosas claras (la s.s.,) no habla , y nos tienen como pollo sin cabeza.. 
Venga ánimo para todos !!
#199

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

No es que mientan, es que están mal informados. Lo que han cobrado no son atrasos de la renta 2020, son atrasos de haber cursado solicitud en 2021 (de ahí que hayan recibido tales cantidades). No confundan más a la gente!!!!
#200

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

tranquila, que esos 130€ son la paguilla. Eso significa que te han aplicado la subida, y este fin de mes cobrarás lo que esperas.