Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 14
#151

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Una duda que tengo,desde cuándo cobras el imv? A mí me actualizaron cuantía antes del día 10 de diciembre y cobré ya en diciembre la nueva cuantía al alza..Ojalá me los paguen a mi también junto a la nómina de este mes 🤞🏽🍀
#152

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Que nadie a cobrado retrasos por aquí dicen que no nos creamos nada por nadie a cobrado retrasos es en la nómina de febrero marzo
#153

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Desde marzo de 2021. 
#154

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Onmisis estás para que te lo miren.Mentiros@, si te hace feliz sigue engañando a gente que le hace falta.No hagáis ni caso nadie ha cobrado los atrasos, lo he visto en Facebook en un grupo de gente que acaba de recibir el ingreso
#155

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

De verdad que habeis algunos que sois increibles. Mira que llevamos dando por culo con el tema de atrasos, y cuando aparece alguien que dice que los ha cobrado,pasa foto de la carta recibida, captura del banco... os tirais todos encima como lobos tachandola de mentirosa y vamos las cosas que he llegado a leer. Entonces que queremos compañeros? Si no vais a creer a nadie hasta que no os toque a vosotros mismos no se que coño hacemos en un foro. Llevamos meses pidiendo informacion a otros usuarios y cuando las dan y con pruebas no nos lo creemos.. pues coño,salirse del foro!!!! Falta que para que os lo creais os tenga que hacer un bizum de la mitad😂 Casi 5mil euros de atrasos me pertenecen a mi,oye pues ojala me lo paguen este mes o al siguiente que me hubiese encantado compartirlo por aqui con captura del banco y todo pero a dia de hoy y llevo mucho tiempo en el foro , dudo ni siquiera si  compartiria la información,ay que ver lo que ha cambiado este foro...
#156

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y en marzo ya te pagaron atrasos tras la aprobación de la vital o te deben ese pago de atrasos?
#157

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes he cobrado la vitalnpero una pregunta el mes pasado me lo bajaron y este mes medieron más no entiendo porque
#158

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,no has visto las capturas de esta muchacha?? Porque yo si. A todos se les piden manden capturas y está muchacha las ha mandando,no entiendo el porqué de la duda.. Y aunq no en tu caso,pero lo q menos entiendo es esa cantidad de insultos que ha recibido,además de no tener esas personas q la han insultado, educación ninguna,no entiendo tampoco ese ataque a alguien que ha demostrado CON CAPTURAS sus palabras
#159

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

No entiendo el ataque continuo a esta muchacha que ha argumentado su comentario con capturas. Me parece increíble vamos.. Este foro debería estar regulado por administradores y no consentir ninguna falta de respeto,ni comentarios ofensivos HACIA NADIEEE
#160

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, imagino que será por la subida del 3% por lo que has cobrado este mes de mas
#161

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo en ningún momento la insultado es más no insulto a nadie e dudado si no te miento pero es que que pasa no puedo dudar yo no conozco a esa persona para saber si es verdad o es mentira tengo derecho a dudar sin ofender a nadie y ala gente que la a insultado díselo a ellas ami no que yo no insultado ni e faltado a nadie
#162

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Eso es por la subida del ipc del1,6% del año 2021 y la subida del ipc del 3% de este año
#163

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Mil gracias x la info. Finalmente cobre hoy lo que venía cobrando. Gracias por toda la información que prestais aquí.Es de gran ayuda.
#164

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta lo que te an pagado es del atrasos 2021 pero tú llamasteis al sms o te enviaron la carta sin llamar y de provincia eres 
#165

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

El problema es que ella es la única en todo este foro y todos los foros que existen, incluidos los grupos de Facebook, a quien se lo pagaron, a nadie más. Las capturas se falsifican. Igual no es mentira, pero es raro, y dado que no es la primera vez que alguien propaga bulos en este grupo es normal que la gente quiera ver para creer.