Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 14
#166

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

No se lo que dices?,,total
#167

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si claro si estamos de acuerdo,que despues de todo lo que hemos visto somos desconfiados cuando nos dicen algo. Pero esta chica publicó su experiencia, le pidierom captura, la mandó. Que mas queremos? Ya queda en cada uno si creer o no creer pero vamos que tambien se ha dicho que no va a ser a todos a la vez probablemente y si es verdad que a esta chica le han pagado los atrasos ya? Quiere hacer un bien comun dando la informacion y se le trata asi. Que si que hay gente que miente y se mete aqui solo para trolear pero no vamos a pagar justos por pecadores no? 
#168

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ahí está la cuestión, como sabemos quién es justo y quien es pecador? Está bien que dijeran que no nos pagarían a todos a la vez, pero de uno en uno??! Es raro..
#169

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

buenas, yo haciendo honor a mi nik... pienso... de acuerdo ke hay mucho mete mierda, de acuerdo ke hay mucho jili.... ke lo unico ke kieren es reirse de los demas, pero, y si de verdad a cobrado los atrasos? y si despues de todo, esta en lo cierto, yo me partiria de risa si cobrase, y lo digo por aki y me sueltan las hostias ke an soltao, lo repito, me parto de risa... demosle un voto de confianza... pero a lo ke iva... no sera, ke estan pagando atrasos por orden de entrada de expedientes??? me entendeis por donde voy???  opino por opinar... no lo sé... pero, y si es asi.
PD. yo no cobro atrasos...
#170

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Recién han ingresado la nómina de enero,de los atrasos nada de nada me han ingresado,esperemos que sea pronto.
#171

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

por ke, vamos a ver, alguno de nosotros nos conocemos personalmente??? casi ke no. pues eso, si digo algo, y no me creis, pues (ke os den) ( es una forma de hablar ) al menos yo pensaria asi, nadie me conoce, ni saben donde vivo, si lo digo por joder, pues me rio, pero si es cierto y me dais, pues lo ke pienso es... ke os den por donde kerais, yo tengo mi pasta, y el ke no, ke se jo....
pero repito, un voto de confianza. es mi opinion. buenas noches compañeros
#172

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias

#173

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

El tema es que ha esta chica se la ha tachado de mentirosa porque dijo que ella siempre cobraba en caja de ingenieros el día 21 y uno.....no voy a decir nombres empezó ha decirle que eso es mentira que en caja de ingenieros siempre se cobra el 24,25. Pues por decir que cobraba ( siempre ) el día 21 puffffff se armo la de dios. Que era una mentirosa,una mete mierda,una tal,una cual,mira,mira yo también he falsificado la subida del banco y yo también he cobrado. Eso la misma persona que la tachó de mentirosa. Yo sentí tanta vergüenza que me iba a salir del foro.
#174

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Falto llamarla bruja y prenderle fuego en el foro.
#175

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy esperando atrasos y si no me los dan este mes,bueno el 1 de febrero que es cuando cobro,pues me espero ha marzo. Pero no tengo porque dudar. Nadie esta obligado ha subir capturas,si me creen bien y si no,pues también. Ahora lo que va  ha pasar es que si le pagan atrasos ha alguien mas,se lo callara para no ser quemado en la hoguera como han hecho con esta chica. Vamos si me los pagan a mi no pienso decir ni mu. O sí,no se.
#176

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

A mi lo único que me sigue pareciendo raro es que sea la ÚNICA persona en todo Internet que los haya cobrado.. yo llevo mucho entrando a este foro y no me suena de nada alguna publicación con ese banco. Mis dudas las tengo. Ojalá sea verdad, que lo disfrute si es así.
#177

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

buenos dias, yo en foros de este tipo, u otros parecidos ke hay, la verdad, si es algo ke me interesa personalmente, entro, pregunto, si me contestan bien, ke no, pues paso y a otra cosa. no entraria ni entro, ni a discutir, ni a insultar, etc, raro, pues si,  ke sea la unica ke a cobrado, imposible, pues no, dudas?? hay, pero llegar a la descalificacion personal, lo siento, no va conmigo. por otra parte, caja de ingenieros existe, y tambien sé, ke bankinter pagó a un conocido el viernes pasado. de todas formas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, demosle tiempo. 
#178

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

buenas, ya digo, raro si, pero imposible no, fijate la paguilla, creo ke los de openbank, cobramos los primeros el dia 13, y por decirlo y aportar capturas, tambien se dudaba. por eso digo, demosle tiempo, es el mejor juez.
#179

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Creo que los que reciben los atrasos  este mes de enero son los que an recibido la carta y los que no lan recibido aún el mes que viene por que a todos alas vez no pueden ingresarle atrasos .
#180

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido la carta de la actualización si cobro atrasos o algo os aviso .