Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 14
#181

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa a una amiga le bajaron con la actualización y cobro ayer y le an subido . 
#182

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

A mi también me han subido y me lo bajaron en diciembre
#183

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho 😊 
#184

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado cuantía actualizada sin atrasos ...... Que mal a ver cuándo nos los dan .... 
#185

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Pienso exactamente como tu. Si a mentido o no,queda en la conciencia de ella. Pero de ahí ha decirle todas las barbaridades que se le dijo......me dolió como ser humano. Yo tampoco entro en este u otro foro a discutir con nadie. Entro,comparto la información  que me hayan dicho,pregunto de alguna duda y ya. Pero creo y es mi opinión personal,que desde hace ya tiempo solo se entra aquí para descargar todas las frustraciones que tiene un@. Un saludo y ha seguir esperando un poquito mas.🤞
#186

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo he cobrado hoy en caja laboral con la actualización que me llegó por notificaciones telemáticas, pero nada de atrasos...
#187

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, los atrasos (cuando los paguen) van junto a una nómina o van independientes en otro día diferente al día de cobro normal?. Gracias 
#188

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital



Un adulto solo 469.93€ todo el año 2021, incluido diciembre

Paguilla 88,20 recibida - 13 diciembre

Primer mes con actualización recibido, llevo recibiéndolo desde mayo 2021 con efectos desde junio 2020.

- openbank -
#189

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas Veglaz, a mí me vinieron los atrasos + mensualidad en la nómina de enero, todo junto. 

Es probable que a medida que se vayan resolviendo los casos se vayan pagando los atrasos.
#190

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta, muy amable
#191

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Soy nueva en el foro si los atrasos existen pero si ke es verdad ke aki mienten muchas personas de todos el foro van cobrar solo dos soy del banco BBVA e cobrao hoy 491 y nada de atrasos me actualizaron el 11 de diciembre cobraba 86 euro y me actualizo 469 supuestamente debo de cobrar mis atrasos ya solo cobrao la subida y la pagilla
#192

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,en mi comentario pongo no es tu caso(referente a lo de los insultos)es para que lo lean los que si la han insultado. No era mi intención ofenderte con mi comentario. Un saludo
#193

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Claro , la confusión, es que a ti te han pagado ahora por primera vez con los atrasos desde que lo solicitaste, y hay otras personas , a las que se les concedió desde el principio y se valoró las declaración del 2019, .
Pero en el 2020 no tuvieron ingresos o fueron menores que en el 2019, entonces, eso no se ve hasta que se hizo la declaración del 2021.
Una vez comprobado, se demuestra que han cobrado de menos y les pertenecen los atrasos 
#194

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola Lolaluna, yo pedí el IMV en julio 2020, me lo denegaron sin notificarme nada y en marzo de 2021 me lo aprobaron porque se aprobó una nueva ley 3/21 donde no era necesario formar una unidad familiar de convivencia, es decir, ser independiente para tener derecho a cobrarlo. 

Desde marzo a diciembre me han pagado 185 euros en base a mi renta 2019. 

El 17 de diciembre me actualizaron la cantidad tras revisar mi declaración de la renta 2020. Subió de 185 a 388 euros/mes. La diferencia entre 185 a 388 x el número de meses que he cobrado en 2021 son los atrasos que me correspondían. 

Me mandaron una carta sobre la actualización a finales de diciembre. En esa carta pone la cantidad vieja, lo que he cobrado por renta 2019, y la cantidad nueva, lo que debería haber cobrado en 2021 según renta 2020.

En la nómina de enero, hace unos días, me ingresaron los atrasos, desde marzo a diciembre 2021 + la mensualidad de enero. 

Es probable que a medida que pasen los meses o tal vez en uno o dos meses vayan pagando los atrasos de 2021 a las personas que estaban en una situación similar a la mía. Es decir, todas las personas que han estado cobrando en 2021 con la renta de 2019. 

No sé si te aclara mejor tus dudas.
#195

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que tu caso , es especial, porq, te lo denegaron de primeras y luego rectificaron, y por eso y por su error te han pagado los atrasos como si fuera con derecho desde tu solicitud y hasta la fecha, porq tú no recibiste atrasos anteriores...como hemos tenido las personas a las que se nos dio los atrasos una vez concedido y con el primer pago ..