Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 14
#16

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los cobramos la gente que hemos estado cobrando en 2021 en base a nuestra declaración de 2019.

Al cruzar datos con Hacienda de nuestra ultima renta hecha, la de 2020, la Seguridad Social paga la diferencia entre lo que teníamos que haber cobrado en 2021 según renta 2020 y no según renta 2019. Esos son los atrasos que se empiezan a pagar ahora. 
#17

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola vale que no es lo de la paguilla no ?yo cobre 88,20 ase 2 días y hoy cobre 490e 
#18

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

jajaja no porque mas que 2000 no es paguilla ya
#19

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola Rosa, 

Los 88,20 que has cobrado seguramente sea la paguilla. 

Los 490 que has cobrado es tu mensualidad para 2022. 

Los atrasos son la diferencia de lo que te han pagado en 2021 en base a renta 2019, y lo que te deberían haber pagado en 2021 en base a renta 2020. Esa diferencia es lo que se llaman atrasos. 
#20

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Te envié mensaje privado :)
#21

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y las cuentas te las han sacado bien?? Era más o menos lo que esperabas?? Un saludo
#22

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Cómo puede haber perdonas tan mete mierda ?🤮
#23

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ósmosis,yo también te recuerdo,ayer me quede así😨 ese linchamiento tan gratuito,e de maltrato,esas vejaciones hacia tu persona deberían de ser denunciadas. Ha Miguel 999 lo tenia por una persona racional,de echo me ayudo en varias ocasiones con alguna duda. Pero......de verdad,de verdad,ayer me dio tanta vergüenza por todo ese linchamiento,que me iba a salir del foro. Porque pensé......si lo único que hizo fue publicar su actualización y....se tiraron muchos como fieras. Madre mía que vergüenza. Yo solo puedo decirte que,animo,que te creo y que te he visto mas de un mes con otro nombre publicando,opinando y ayudando. Animo.
#24

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que no entiendo y la pregunte porque su perfil es de hace un mes ¿Porque cambio de cuenta? Es lo que me alerta
#25

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Enorabuena ya era ora
#26

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Pero si no le dio tiempo a contestar. Enseguida empezaron las dudas,los ataques,los insultos....yo de verdad,me dio vergüenza ajena.
#27

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

No se pero sinceramente nadie ha cobrado atrasos y ya cobraron los del santander y lo de la cuenta me parece raro ya me la han pegado aqui muchas veces lo siento sigo pensando que hay algo raro
#28

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ya,bueno. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Solo digo como tu, ha esta chica la he visto desde hace tiempo en el foro. No me acuerdo que nombre tenia antes,pero la recuerdo. Y nunca ha metido bulos,ni jaleos,ni nada por el estilo. Incluso si te dad cuenta,ayer cuando la atacaron,ella simplemente no contesto al ataque. Hoy mas calmada te ha respondido ha lo que le preguntaste. 
#29

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y no soy la defensora de nadie. Solo solidaria y empatica.
#30

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ok es lo unico que no entendí lo de la cuenta pero lo que dices tiene sentido yo no te insulte nunca insulto a nadie mi unica duda era lo de la cuenta y te agradezco que me lo aclares también siento la situacion que pasaste ayer yo seguramente hubiera hecho como tu salir y esperar que se calmen las cosas