Acceder

Duda imv - Ingreso mínimo vital

119 respuestas
Duda imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duda imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Segun el certificado de rentas yo percibia un importe de 783,46€ (supongo que es mensual) pero del IMV siempre me ha entrado 452euros (somos dos adultos y dos niños), hasta marzo de 2021 tambien recibia el subsidio por desempleo.
No entiendo que es ese importe del certificado de rentas, si alguien me lo puede aclarar estaria agradecido. Gracias
#17

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Para haber cobrado la nomina de diciembre,actualizada,te debian actualizar la cuantía,antes del dia 10 de diciembre,...ha mi me la actualizaron por los pelos el 10 de diciembre,y cobre el 24 dé diciembre,ya actulizada 200 euros más,👍
#18

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

buenas en mi caso cobré la actualizacion al alta en el mes de diciembre no he recibido ninguna carta todavia asi que no se si es a efecto del 1 del 2021 o en el 2022 asi que no se que pasará
#19

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Será a efectos del 1 de enero de 2021..la nueva cuantia..
#20

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Te ha llegado carta?
#21

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Lo han hecho en Diciembre porque la actualizacion de cuantias ha de ser todos los años, si la hubiesen hecho en Enero incumplirian la ley, ya que quedaria el año 2021 sin actualizar, u lanactualizacion correspondiente a 2022 la haran en Diciembre de 2022, ha de ser dentro del año.
#22

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Holaa pues te espongo mi caso yo me lo aprobaron de oficio y venia cobrando 561 3 adultos 2 menores ademas cobraba el subsidio, el 6 de diciembre me actuamizaron a 736 y lo cobre el 25 asi que yo si que cobre la nueva cantidad 
#23

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Perdona de que fecha ha sacado ese certificado?
#24

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Ese certificado de rentas es TODO lo que has cobrado de IMV en 2020, no mensual, sino el total del año 2020
#25

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobre mucho más que eso ya que me lo valieron desde junio del 2020.
#26

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Lo saque hoy
#27

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Ese es el certificado de rentas del año 2020 que sale al final, en la ultima hoja del Certificado integrado de prestaciones y lo tiene todo el mundo a su dispocision desde Mayo de 2021.
#28

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Pues ese certificado hace alusion al total que cobraste desde junio a diciembre de 2020.Esta al final del certificado integrado de prestaciones. En Mayo de este año te saldra el mismo certificado pero con el total que hayas percibido en 2021.
#29

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Te lo digo porque puede ser la cantidad actualiza es decir no lo que hayas cobrado si no lo que vas a cobrar
#30

Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital

Se,lo que es no le pregunte que es si no cuando lo saco porque quizás lo que le aparece no es lo que ha cobrado si no la cantidad actualizada