Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Te cuadra la cantidad con lo que deberias cobrar?
#107

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, porque es la paguilla nueva que dan este año en Enero. 
#108

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#109

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami no me.sale eso de la lagunilla ya ise la matemática pero no me cuadra alguien que me diga cómo se calcula
#110

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Dime cuantos sois
#111

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy Géminis, me darán paguilla doble?.😁😁😁😁😁.
#112

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Seguro!🤣
#113

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Somos mis 4 niños 
14,4,2,1 años y yo de 33 años.

#114

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

De paguilla te corresponde 187,58 eur
#115

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias Sonia y en qué te basas para sacar esa cantidad ? 
Te lo agradezco mucho k me respondas te pregunto esto por qué Ami me llegó en noviembre k me landenegaban lleváva seis meses cobrandola desde abril 2021 hasta noviembre k me llegó k me la denegada. Alós dos día me llega otra notificación poniendo que es resuelta Ami favor pero con 50_ menos yo en 2020 solo cobre la ayuda de la junta Andalucía por parto múltiple o menos de 3 y los 1000 e de nacimiento.fio y el directo me explico k fue por qué mi mayor esta inscrito con su padre en el padrón que este 25 de diciembre cobraba la nueva cantidad .la cual no me an. Pagado solo recibí un pago de 588 por los puntos creo k es luego me dijeron k el resto con los atrasos también para el 4 de enero y a día de hoy nada además yo no cobro nada y mira do la tabla me están pagando solo por dos niños no por 3 quitando al mayor m deberían da. Por los 3 y yo no dos y yo .no se si me entenderás yo estoi desespera por qué me está costando hasta dinero en llamadas k la misma seguridad social hace y en la factura me sale pago compartió :-O
#116

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo pagan en base a la renta garantizada anual  del año 2020 ahora tienes que mirar que unidad familiar te tiene reconocida el imv porque entonces puede que la paguilla sea menos
#117

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Esos donde lo miro Sonia en la última notificación que me an mandado 
#119

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que tu caso es muy complicado no se como te tiene reconocida el imv tu unidad familiar
#120

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si por qué no me pone nada yo tengo monomarental y familia numerosa categoría especial si que es completado por qué me pone una fecha de pago que según ellos empezé a cobrarla y para. Nada yo la cobre 4 meses después de esa fecha no sabes algún grupo x alguno lado o página