Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy d caja rural y no e cobrado nada y tengo con fecha d efectos dl 01-01-2021 no tengo ni idea cuando lo pagarán tanto los atrasos como el 1,6 y 3% gracias 
#92

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa Yo cobre el 24 diciembre la renta mínima vital y la nómina de diciembre y la de enero será el 4 febrero ya que se cobra a mes vencido
#93

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Lleida44 uuuuuuu
#94

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Ola una pregunta cómo se hace eso de mirar el ingreso que tengas pendiente de pago  esk Ami me deberían haber pagado diciembre y me dijeron por teléfono que estaba el ingreso para el 1 de enero y estamos a 5 y nada aún no cobre diciembre
#95

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Están revisando todas las mínimas vitales basándose en la renta 2020 para subir,bajar o extinguir la prestación quieren peinar el dinero de las personas más necesitadas.
#96

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

soy al único que no le aparece en lo de la tarjeta social?? porque deberia de aparecer hay no??
#97

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta final de mes no van a ingresar.
Para que tantas mentiras....
#98

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la he mirado y me aparece todo actualizado
#99

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

El certificado?
#100

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy del santander ,pero desde noviembre no recibo la prestación, hay mucha gente que en diciembre cobro l prestación pero mucho menos de l que cobraba y otras aún no han cobrado como es este mi caso y son aviso de ningún tipo la paguilla se que se dará l segunda o tercera quincena de este mes de enero entre 20 y 22 de enero pero claro eso es lo que pone l administración de la seguridad social como también una subida de la prestación pero como todos son palabras huecas por toda esta gente sinceramente no me creo ya nada pq he hecho una reclamación y sigo esperando respuestas por su parte 
#101

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy del santander ,pero desde noviembre no recibo la prestación, hay mucha gente que en diciembre cobro l prestación pero mucho menos de l que cobraba y otras aún no han cobrado como es este mi caso y son aviso de ningún tipo la paguilla se que se dará l segunda o tercera quincena de este mes de enero entre 20 y 22 de enero pero claro eso es lo que pone l administración de la seguridad social como también una subida de la prestación pero como todos son palabras huecas por toda esta gente sinceramente no me creo ya nada pq he hecho una reclamación y sigo esperando respuestas por su parte 
#102

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado tampoco nada en diciembre ni a fecha de hoy enero la última vez que cobre fue el 25 de noviembre que m imagino que pertenece al mes de diciembre pero ni carta ni sms ni email, esta gente hace lo que le da l gana muchas familias se han visto son cobro alguno y teniendo que acudir a asistenta o amistades y familiares pero parece muy vergonzoso lo que estamos haciendo. Creo que seguirán pagando lis días 20 y pico igual a casi final de mes se cobre y se sume la paguilla que supuestamente van a dar .aquo en las palmas de gran Canarias muchs gente esta como yo sin cobrar nada y si llamaz por tlf no te lo cogen te dicen que todas las líneas están ocupadas y saturadas y tengo entendido que hay poco personal pq están de vacaciones l mayorista creo que esto si ya dabianvque tengan que actualizar es para tenerlo todo preparado 2 meses antes no esperar a ultoma hora ya que hay muchas gente  y  gente 
#103

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Según la seguridad social Demi tierra an ingresado el día 4 dichos por ellos mismo pero es mentira por qué Ami diciembre aún no lo an pagado Ami no
#104

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  cómo se hace eso de mirar el ingreso que tengas pendiente de pago  esk Ami me deberían haber pagado diciembre y me dijeron por teléfono que estaba el ingreso para el 1 de enero y estamos a 5 y nada aún no cobre diciembre... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#105

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me han ingresado hoy la paguilla del imv. Tengo la cuenta en openbank