Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 10
#16

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver aquí en Zaragoza también dicen que el día 4 van a ingresar algo a los de ingreso mínimo vital entonces yo creo que es la inflación lo del IPC la subida esa o yo que sé a mí también me lo tienen que actualizar porque por ejemplo en mi prestación en mi certificado de prestaciones no me sale nada y yo ya he cobrado este mes lo 113 he ido aquí a una fundación se llama fundación del tranvía en Zaragoza que te ayudan y me han dicho que mucha gente que no le sale el certificado de prestaciones porque están actualizando todavía cantidades entonces no pueden poner la cantidad todavía a cobrar quién sepa algo de eso del certificado que me avise gracias
#17

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Son los atrasos pesaos k la paguilla asta el día 10 que cierren nómina no la ingresan pesaos preguntas a seguridad social k la paguilla aún no la mandaron ni la nómina k son los atrasos
#18

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque no te han respondido por ti, te han dado una respuesta general sin entrar a tu expediente. Se lo están diciendo a gente que incluso está de baja.
#19

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Me ha dicho una chica en Zaragoza aquí que dice que van a ingresar el día 4 lo de la subida de los niños lo de los 50 100 y 70 según las edades creo que es eso lo que nos van a meter
#20

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Me ha dicho una chica de Zaragoza que lo que mete en el día 4 del ingreso mínimo vital es lo de los 5070 y 100 € de los niños según las edades eso es
#21

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso ya tiene más sentido. Gracias
#22

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

No eso no es no puede ser porque lo de los niños es con dinero y presupuesto del año 2022 y lo de este ingreso que está programado para el día 4 es un ingreso con dinero del presupuesto 2021 y ese dinero el banco lo tiene desde hace días ya 
#23

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Que nadie se da cuenta que son los atrasos??? 2+2=4
#24

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si consigo explicarme esto se llama pos pagable pos pagable que significa que cobras después de de haber pasado el mes eso quiere decir que en enero lo que cobras es diciembre si tú diciembre lo has cobrado ya porque te lo anticipan no vas a volver a cobrar la nómina el 4 de enero así que supongo yo y creo que lo que vas a cobrar el 4 de enero seguramente sean los atrasos o algo porque sino no se entiende
#25

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos que yo no te estoy diciendo que sea mentira lo que estás diciendo pero no vas a cobrar el 4 de enero lo que ya has cobrado en diciembre serán los atrasos y ya si los pagos se van a hacer los días cuatro pues será el 4 de febrero cuando cobres enero el 4 de marzo cobrarás febrero y así sucesivamente no pretenderéis querer cobrar dos meses a ver ya bastante gilipollas están no los hagamos más
#26

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

ya, pero es que tú quizás te has tomado ese mensaje a nivel individual, y ella te ha habrá hablado en términos generales. es decir,, que saben que hay una orden de ingreso de imv, pero nada más. 
#27

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo por lo que he leído son atrasos pero ojo no a todos se lo van a dar. 
Es desde junio hasta el 31 de diciembre es decir 6 meses atrás desde este mes para los que cobraron el imv por primera vez en esos meses desde junio hasta mañana. Porque a los que se le concedió el imv de enero a junio ya han cobrado atrasos este año 2021.
Ejemplo : A mi me llegó la notificación en febrero 2021 que me concedieron el imv, empecé a cobrar en marzo y los atrasos desde que la solicité en 2020 yo no voy a cobrar nada de atrasos en enero. Creo que es así por lo que yo he leído si alguien tiene más información o yo pueda estar equivocada le agradecería que me lo diga. Saludos. 
#28

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Posiblemente... Pues que liada y en estas fechas que esta todo el mundo esperando a lo mínimo para aferrarse.. Gracias! 
#29

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Es decir aunque ponga en mi Banco que el 4 de enero se ingresa el imv no significa que a mí me vayan a ingresar algo porque en mi caso no se me debe atrasos. Y porqué solo sale esa información en el Banco la Caixa y no en otros bancos si son los atrasos como dicen, porque no sale que el día 4 lo ingresarán