Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 10
#1

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos. Alguien dijo en otro sitio de rankia que el día 4 se paga los atrasos del ingreso mínimo vital. Otros que son la Paguilla. Pero yo he llamado a 5  oficinas de Caixa y ninguna me dice nada de atrasos ni Paguilla ni poca cantidad de dinero nada de nada no saben nada... A mi en la aplicación de caixabank y NOS me pone el ingreso se hará el día 4 adjunto una captura. Si alguien que tenga un poco más de información y puede ayudarme lo agradecería. Muchas gracias y felices fiestas a todos. 
#2

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#3

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo adelantan los bancos la prestacion por desempleo unicaja que es donde yo soy me lo han confirmado
#4

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

La respuesta es muy sencilla, a que tú con La Caixa has cobrado diciembre ya? Pues es imposible que el 4 de enero cobres lo que es la mensualidad, porque en todo caso enero lo cobrarías el 4 de febrero. Algo se escapa entre una información y la otra.. el qué pues no lo sé. Pero si tiene pinta de ser atrasos
#5

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

No mira 
#6

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Todos los bancos adelantan ese dia la prestacion eso que dicen del imv es falso
#7

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobraremos mañana no? Unicaja 
#8

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene pinta de adelantar la famosa "Paguilla" Pero no los atrasos. Lógicamente se que la nómina no es. Pero si son atrasos como dicen ustedes porque esa información le sale generalizada porque a mí no me deben atrasos por ejemplo. Mi gestor no tiene ni idea de atrasos ni de Paguilla ni siquiera sabia que ponía el día 4 fecha de próximo ingreso si ellos no saben estamos jodidos.
#9

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar
#10

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

La paguilla es la segunda quincena
#11

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si el 31 me han dicho
#12

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Los retrasos?
#13

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso ya no lo se 😁 
#14

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tb he leído eso. Pero a mi no me deben atrasos entonces porque me sale que el día 4 ingresarán el imv? Por eso supuse lo de la Paguilla como es para la segunda semana del mes y que sólo solga esa información en Caixa pues pensé q ellos son los q la adelantan la Paguilla creo
#15

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es la paguilla