Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
7 / 68
#91

Re: Paro agosto 2021

Bankia/Caixabank, confirmado, cobro de paro, erte y demas mañana dia 4 de agosto, entre la madrugada y la mañana del mismo.
#92

Re: Paro agosto 2021

Pues Santander de paro cobrarlo nada
#93

Re: Paro agosto 2021

#94

Re: Paro agosto 2021

Esto es lo que dijeron ayer que lo mire y puede ser que lo tengamos a lo largo del dia
#95

Re: Paro agosto 2021

pero recibirlo solo hasta las doce o durante todo el dia?
#96

Re: Paro agosto 2021

Desde las 9:00 de hoy hasta las 12:00 y llegarte notificación al mediodía de que ya lo tienes yo tengo notificación yo lo miro en la aplicación
#97

Re: Paro agosto 2021

Las 12:00 de la mañana si fuera de la noche sería las 00:00 
#98

Re: Paro agosto 2021

Como el bbva nos esta pagando sobre el 7 cada mes y este es sabado o bien sera el 6 o el 9...y lo prefiero ya que en septiembre sera el 10 para todos con lo cual  los que tenemos bbva tendremos poca diferencia de dias y otros tendran una diferencia de casi 5 o 6 dias.. Y les costara pasar tantos dias por desgracia. 
Bbva pagaba el 3 o 4 de cada mes despues 5 o 6 y ahora el mes pasado el 7 lo ha ido escalonando por lo que me parece una buena gestion al pasar al dia 10 proximamente.... No como otros que pasaran de abonarlo del 3,4,5 al 10 de golpe
#99

Re: Paro agosto 2021

Pues Santander de paro cobrarlo nada
#100

Re: Paro agosto 2021

Puede ser que hagan este mes el ajuste... No lo se.. Es lo que digo que ahora algunos os encontrareis que tendreis que que pasar un mes y 6 o 7 dias dependiendo del dia que cobrasteis el mes pasado para volver a cobrar con bbva sera diferencia de solo 2 o 3 dias... Pero iros haciendo a la idea que en septiembre sera el dia 10
#101

Re: Paro agosto 2021

La directora del. Banco me. Comentó que mientras no digan nada  ellos ingresarían antes... Y si hubiera un cambio me informaran... Pero claro estos cambian de un día para el otro
#102

Re: Paro agosto 2021

Lamento decirte que no depende de la directora de tu banco.. Es la central del banco la que manda por lo que  hasta que la central del banco este donde este no de la orden de abono .. No cobramos
#103

Re: Paro agosto 2021

Creo que será algo para largo. Si un banco no adelanta el paro perderá clientes que se irán al que primero lo ingresa, aunque el tema es que ahora la fecha no es fija puede ser desde el día 3 hasta el día 7 en mi caso
#104

Re: Paro agosto 2021

vamos que hoy no cobra nadie en resumidas cuentas no? entonces no se pa que dicen el dia 3 si nadie va a cobrar en este dia,que mal
#105

Re: Paro agosto 2021

pero si el 7 es sabado y de que banco ess