Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
10 / 68
#136

Re: Paro agosto 2021

De hecho es una manera de tener a los clientes ahi.Un ejemplo yo tengo bbva y pagan el 10 al 15 y por ejemplo Santander dice que el 3 lo adelanta.Muchos clientes con dificultades que seran la mayoria que esten en erte se planteen abrir una cuenta y modificar en la pagina del sepe el número de cuenta que es inmediato.Y cobran una semana antes.Gente que tiene alquileres etc del 1 al 5 se lo plantearan casi seguro Yo lo haria por lo menos.
#137

Re: Paro agosto 2021

osea que tu eres de bbva yo tambien cobramos del 10 al 15 no nos lo adelantan? gracias
#138

Re: Paro agosto 2021

me refiero a que los bancos no estan obligados a adelantar el abono simplemente eso.. Creo que es muy sencillo de entender...  Y si lo adelantan por q le da gana en este momento asi de claro
#139

Re: Paro agosto 2021

Los bancos si reciben el dinero del estado mucho antes de que nosotros lo veamos en la cuenta... Siempre!! Ellos no son hermanas de la caridad,más bien todo lo contrario, e hay una trampa más. Cuando tú estás en una empresa y te pagan, los bancos no pueden retener la transferencia ( creo no estoy seguro) más de 48h por qué cuando en este caso nuestra empresa es el estado los bancos si pueden retenerlo hasta el 10 o 15 cuando ellos mínimo los tienen hace casi 2 semanas... Obvio.. para jugar con el dinero etc.. así es el mundo solo que hay que abrir los ojos
#140

Re: Paro agosto 2021

Hola, se habla de muchos bancos pero a ver si alguien puede ayudarme. Soy de ING y el primer mes que voy a cobrar, se sabe el día de ingreso.
Saludos.
Gracias.
#141

Re: Paro agosto 2021

Te equivocas... Pero no voy a discutirlo... Asesorate
#142

Re: Paro agosto 2021

Mañana

#143

Re: Paro agosto 2021

Pues eso abrelos...el sepe no paga el 1 al banco y el banco te paga el 10 por gusto
#144

Re: Paro agosto 2021

El caso es que es cuestion de cada banco y aparte de una buena publicidad para ellos.Es un error comercial para un banco salirse de esta medida por que hay bancos que si van a continuar con esta medida.Por ejemplo el mio va a seguir casi seguro confirmado por atencion al cliente.Ya cada banco sabra lo que le interesa.
#145

Re: Paro agosto 2021

Santander??
#146

Re: Paro agosto 2021

Hola.No soy del bbva pero es una medida poco popular para un banco y es posible de que si un banco no adelante los pagos y haya bancos que si.Posiblemente este banco tenga espantada de clientes y proximas nominas etc ni las huelan.
#147

Re: Paro agosto 2021

Y yo peon de obra, que quieres que te diga.
#148

Re: Paro agosto 2021

Os habeis parado a pensar por que desde hace tantisimos años el Sepe tiene el caprichoso reglamento del pago del 10 al 15? Cuando a todos nos vienen los pagos a primeros de mes? La fecha del 10 al 15 siempre fue reglamentacion del Sepe a pesar de que cierre nominas el ultimo dia habil del mes
#149

Re: Paro agosto 2021

Esto es un caso distinto por la razon de haber un estado de alarma el gobierno propuso a los bancos los adelantos del sepe y muchos bancos se han unido en la propuesta y continuan adelantando los pagos Y si acabo en junio y lo hemos cobrado en julio y agosto por algo sera.El mayor interesado es el que lo cobra y los bancos tambien le interesa por fidelizar a sus clientes.De hecho mi banco no lo confirma pero previsiblemente lo siga haciendo hasta 31 diciembre.
#150

Re: Paro agosto 2021

Creo que mañana lo tendremos.Yo avisaré si no te importa haz tu lo mismo.Gracias