Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
34 / 68
#496

Re: Paro agosto 2021

Casi seguro que esta noche a las 00:00 está ingresado ya que las otras entidadades ya lo han abonado excepto las que más volumen tienen que son BBVA y Santander
#497

Re: Paro agosto 2021

Si yo ya llevo cobrando esto tres meses y con este cuarto y siempre ha sido el día 5 bueno al principio era el tres pero ahora el 5 y caja rural Granada Extremadura y esa zona siempre cobraré entiendo lo entiendo y nosotros aquí en Aragón el 5 no sé si es que tendrán un convenio por ser diferente ciudad eso no lo entiendo pero yo tengo una amiga de caja rural Granada que cobra el 10 y nosotros el 5 aquí además por SMS siempre me lo escribe y es un día más tarde que Caixa siempre el 5 una vez me parece que pagaron el seis pero porque había sido fin de semana o algo así de todas maneras yo mañana si cobra o te aviso vale venga.
#498

Re: Paro agosto 2021

pero lo dices porque lo han puesto en algun lado o algo o simplemente entiendes tu que sera asi? gracias
#499

Re: Paro agosto 2021

Normalmente he cobrado el día 5, no hay razón para que no sea así siendo laborable
#500

Re: Paro agosto 2021

yo acabo de llamar y dicen que santander el día 10 pero yo creo que seguirán adelantando y quizás a lo largo de día o esta noche hayamos cobrado 
#501

Re: Paro agosto 2021

En Deutsche de momento nada de nada
#502

Re: Paro agosto 2021

yo soy Santander y aun nada, cuando cobramos exactamente
#503

Re: Paro agosto 2021

En las oficinas no saben nada de cuando se imputan las transferencias automáticas, solo cuando llegan y lo ven
#504

Re: Paro agosto 2021

En los bancos no tienen ni idea por qué e ido a mi oficina y no sabían que el mes pasado lo habían adelantado.... Así que en los bancos no tienen ni idea espero que esté hoy los del Santander 
#505

Re: Paro agosto 2021

Si alguien sabe algo que lo diga 
#506

Re: Paro agosto 2021

Yo soy de Santander Toledo .
Y no cobre aún 
#507

Re: Paro agosto 2021

Visto lo visto, hasta el día 10 nada de nada, en Santander. 🥵🥵
Buenos días! 
#508

Re: Paro agosto 2021

he llamado yo atención al cliente Santander ( no a la oficia, mi sucursal) y me acaba de decir que el 10 pero no la veía muy convencida, soy de Madrid y alguien sabe si cobramos a lo largo del día o esta madrugada? 
#509

Re: Paro agosto 2021

El mes pasado día 3 de julio ( sábado) había cobrado ya santander y este mes se están haciendo de rogar, vergüenza me daría 
#510

Re: Paro agosto 2021

Yo el mes de junio y julio cobre el 2 a 21, 00h 🤔