Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
30 / 68
#436

Re: Paro agosto 2021

Ya si yo pienso como tú que es que está fatal y mira que la cobro pero es la e cobrado por que mi pareja  trabajando cobraba 950€ y nada no conseguíamos llegar a 
#437

Re: Paro agosto 2021

Llegar a fin de mes y como mis hijos no son de él me dijeron que la pidiera la ayuda que seguro que me la daban y tuve suerte pero por eso dije q si ellos hacen la ley nosotros la trampa por que supuestamente a mi no me correspondería la ayuda … ellos querrían vernos muertos más que vivos 😔😔😔😔. Me indigno con estos temas de la vida por que nos hacen de sufrir con lo que debería de ser algo básico …. Sueldos dignos alquileres normales …. Es q no se no se como explicar me …. Me encantaría que la vida no fuera esperar al día del cobro 
#438

Re: Paro agosto 2021

nos tienen como tontos aqui esperando para aver si cobramos esque de verdad se rien de nosotros
#439

Re: Paro agosto 2021

A ver hay que ayudar a la gente eso esta clarísimo.Pero un tio k no ha currado en su vida la pide y le dan 1015 euros no lo veo.O otro conocido k mas o menos igual lo cobra y esta tol dia en el bar con los botellines y no paga ni la comunidad.
#440

Re: Paro agosto 2021

Claro y la mayoría de gente que cobra el ingreso mínimo es gente que ni paga alquiler … en fin no estoy a favor de las ayudas …. Nunca lo estaré pero eso si les deberíamos de exprimir los cerebros a ellos como nos los exprimimos nosotros para sobrevivir 
#441

Re: Paro agosto 2021

Haces fenomenal.Seguro k vosotros lo mereceis mas k muchos k la cobran  sin merecerlo.Y gente que realmente le hace muchiima falta real y se la han denegado Por eso te digo k no se que baremo siguen.
#442

Re: Paro agosto 2021

No siguen nada te loo digo yo solo se guían del empadronamiento …. Que son unos cabrones eso es lo único que son …. Mira que a las 00:40 cobro mi marido pero aún así sigo aquí hablando por q estoy indignada por completo 
#443

Re: Paro agosto 2021

Vale te digo la mía ,tengo 43 años y dos hijos y estoy divorciado y llevo desde los 16 años trabajando ,hasta hice el servicio militar que seguro no vale para nada para ti pero me impidió seguir trabajando ,y ahora desde la *****del covid no encuentro trabajando, así que con estos cuatro duros que me dan los espero con impaciencia comprrderas
Me alegro si te va mejor a ti de verdad
#444

Re: Paro agosto 2021

A ver qué yo no te cuento mi historia q encima yo este mes no cobre !! Si as leído yo no hablo para ver quien de nosotros cobra más o le va mejor cariño yo hablo para que nos demos cuenta que solo los ricos son los que ganan 
#445

Re: Paro agosto 2021

Pues yo paso... Al final me. Como un mar año con tanto ver si cobro... Eso sí gracias por este rato... Sigo currando
#446

Re: Paro agosto 2021

Evidentemente sí fuera rico no estaría esperando por un ingreso de ***** para poder comprar mañana a primera hora
#447

Re: Paro agosto 2021

Buenas noches, y hasta cuando será esto? El .mes que viene estaremos, preocupados sin saber cuando? Esto es un sin vivir
#448

Re: Paro agosto 2021

Buenas noches, pues me da que si será así, hasta que toda esta p.... M..... Pase
#449

Re: Paro agosto 2021

🤦‍♀️😔
#450

Re: Paro agosto 2021

Alguien sabe algo de BBVA ?  Cuando paga?