Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
29 / 68
#422

Re: Paro agosto 2021

Ya te digo, tengo yo una conocida que lo mismo. 3 niños y 1015 eurazos al mes. Y a todo esto súmale que le pagan la mitad del alquiler y le pagan la luz porque claro... Pobrecita que no tiene trabajo. Y luego los demás a currar todo el día, con niños también y casi sin disfrutarlos por estar currando y claro... Cómo trabajamos a pagarlo todo íntegramente y no falles una factura que no veas. Aunque cobres 800 euros... Te jodes y punto, y si no, haberte tocado el higo y pedido el IMV. Bravo!!!!
#423

Re: Paro agosto 2021

Santander todavía nada no?
#424

Re: Paro agosto 2021

Claro eso es lo que no entiendo yo …. Mira voy a contarte nosotros somos una pareja con dos niños yo cobro la renta Vital por mis dos niños y por mi que este mes por cierto no la cobre por un error de ellos y supuestamente el 24 de agosto cobro doble pero esto ya me an dejado sin cobro p por la cara …. Y bueno mi pareja cobra el paro que lleva cobrando lo dos meses después de cuatro años en la misma empresa pues mira su paro a sido de 800€ y yo 640€ …. Este mes al no a ver cobrado yo mira echamos cuentas 700 de alquiler 92 de luz 20 de agua y 50 de Adsl ….. como no partamos los billetes y hagamos magia no se …. Y es que por eso hablo yo de que tratan igual a todos …. Nos deja tirados como mierda tanto al currante como al que cobra ingreso mínimo vital …. Yo este mes cero euros y no me avisaron de nada y se quedan tan Agusto …………….. 
#425

Re: Paro agosto 2021

Nada, si por cada vez que lo miro me dieran un euro, ya tendría el ingreso
#426

Re: Paro agosto 2021

Pues sí, de verdad. Anda que iba a trabajar yo cobrando el ingreso mínimo vital ese... Que me da hasta para ahorrar si me descuido!!!!
#427

Re: Paro agosto 2021

El ingreso solo? El doble por lo menos.. 😂😂😂
#428

Re: Paro agosto 2021

A. Mi me están entrando recibos ya así que la cosa pinta muy mal. Y soy del Santander 
#429

Re: Paro agosto 2021

Pues si.. A mi desde luego me da muchísima rabia, se les llena la boca con lo ertes, y los ertes se cobran tarde y mal..Y el mínimo vital cada mes y sin retrasos por gente que conozco, que vive mejor que yo
#430

Re: Paro agosto 2021

Vaya tela de pais.Jodery que luego oigas que va el empleo de puta madre y conozco gente currando k vive peor k muchos k no trabajan.Y los acribillan que si numerito coche ibi por haber estado en erte 2 pagafores a pagar hacienda aun habiendo ganado muchisimo menos subida brutal de luz hipotecas gadolina por las nubes todo pagado con los putos 1000 euros del paro y encima el dia 10 cuando tienes colapso en la cuenta con los recibos????ver para creer.
#431

Re: Paro agosto 2021

Claro que es mentira la ayuda la ayuda la pusieron con la cosa de ayudar a mucha gente y quitaron la renta mínima que era la ayuda antigua … pero que an coseguido con la vital pues dar se la a menos gente y quitar a trabajadores sociales del medio …. Ellos terminan ahorrando y ganando y nosotros jodidos … es que yo veo patetico que se cobre más de ingreso mínimo vital que trabajando y nosotros somos una familia. Que cobramos la ayuda y mi pareja paro …. Todo está en que si ellos hacen la ley nosotros tenemos que hacer la trampa 🪤 
#432

Re: Paro agosto 2021

O el triple no se yo que decirte 😅
#433

Re: Paro agosto 2021

Espera hasta la 6 y media o  asi
#434

Re: Paro agosto 2021

Eso también es verdad hay bancos que pagan a esa hora 
#435

Re: Paro agosto 2021

Yo lo vuestro lo respeto muchisimo y ojala fuera mas.Pero joder mi vecino no ha currado en su puta vida y tiene 3 chicos y 1015 pavos.Y le conozco de toda la vida y se de mucha gente k ni palo al agua y lo cobra.