Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
26 / 68
#376

Re: Paro agosto 2021

Desde cuando estás en el paro? 
#377

Re: Paro agosto 2021

Os digo que es verdad que vaya plan con que unos cobren y otros no, aún siendo del mismo banco. Pero estos días de foro son estupendos... 🤗

Haber si cobrooooooo que  los recibos si que llegan en su día estipulado
#378

Re: Paro agosto 2021

Pues sí.. por favor que entre ya, que los 20 euritos de recargo duelen más.. 😂
#379

Re: Paro agosto 2021

Alguien de openbank ha cobrado en alicante ? 
#380

Re: Paro agosto 2021

Pues eso no suele fallar responde con claridad pero son unas h.p u t a por que dejan a la gente una semana más cuando mas de uno llevamos una semana ya esperando este día !!! 🤬🤬🤬🤬 yo e cobrado pero apollo a los demás me parece una vergüenza. Deberíamos de unirnos en un grupo todos y hacer algo algo que solucione nuestros problemas no que nos sigan hundiendo hasta el día 10 y el alquiler hasta el 5 ???? Pero por Dios por favor hagamos un grupo el que se anime que me diga es indignante y tienen que oír al obrero no el obrero siempre oírlos a ellos y depender de ellos. Hasta para tirar de la cadena del baño cuando 💩 lo siento por mis palabras pero es que me indigno SEÑORES Y SEÑORAS ESTAMOS ANTE CERDOS PELIGROSOS CON TRAJE 
#381

Re: Paro agosto 2021

Alguien caixabanc Valencia k haya cobrado ya
#382

Re: Paro agosto 2021

No creo que sea así por qué hay gente que cobro ya ... No lo e tiendo

#383

Re: Paro agosto 2021

Yo llevo desde junio sin cobrar..lo que no entiendo es que gente cobre y gente no cobre es algo que no entiendo por más que le de vueltas 🤷‍♀️
#384

Re: Paro agosto 2021

Yo tampoco lo entiendo 
#385

Re: Paro agosto 2021

Mi cuñado y mi marido también ya lo dije son caixa los dos y nada el no a cobrado y nosotros si demos esperanza hasta mañana en la mañana quizás se haga el ingreso mas tarde ⏰ 
#386

Re: Paro agosto 2021

No entiendo cómo Santander lo vaya a pagar el día 10 si en todos los lados poneque lo adelantan tendría que poner algo en algún lado esto de la desinformación es penoso
#387

Re: Paro agosto 2021

Ojalá!! Aunque sería la primera vez, vamos a mantener la esperanza 🤕 de qué provincia eres, Nerea?
#388

Re: Paro agosto 2021

Has hablado con el paro ? Quizás haya habido un error y por eso no te estén pagando reclámalo por Dios no dejes que hagan eso más 
#389

Re: Paro agosto 2021

Es que volví al erte, esta todo en orden, este mes cobro, está todo bien.ya fui al sepe 
#390

Re: Paro agosto 2021

Somos de madrid si entras en la aplicación de Bankia es cierto que pone que puede ser día 3 4 o 5 sin embargo la aplicación de caixa si decía claramente que era el 4 míralo en la aplicación en e asistente virtual no pueden dejar a las personas sin ingresos no sería lo lógico 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING