Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
12 / 68
#166

Re: Paro agosto 2021

Yo cobre hoy ya y soy de caja rural
#167

Re: Paro agosto 2021

A mi que me va a molestar... Me da absolutamente lo mismo
#168

Re: Paro agosto 2021

Pones tanto ahinco en que se acabo el acuerdo en junio y tal k no se k pensar.Para acabar en junio tu cobraste en julio y lo cobraras en agosto.No es matematico ni cientifico.Si el banco lo adelanta pues bienvenido sea.Un saludo.
#169

Re: Paro agosto 2021

Q razón tienes, por mucho q digan q en junio se acababa de adelantar el paro, en julio seguimos cobrando gracias a Dios antes del 10, y este mes d agosto no va a ser menos
#170

Re: Paro agosto 2021

Hola buenas.Si hay gente k ya ha cobrado y el resto cobraremos mañana y pasado.Por lo menos mi banco ha confirmado que en septiembre si no cambian la norma se hara igual sobre el dia 5.O sea que lo de junio o no se ha aplicado o lo han ampliado o el banco lo adelanta como gesto positivo hacia sus clientes.Sea como fuere Tanto julio como agosto y parece ser que septiembre cobramos antes de la fecha del fin del acuerdo.
#171

Re: Paro agosto 2021

De todas maneras si el gobierno ha ampliado el plazo para no cortar suministros a familias vulnerables prohibir deshacios etc.Por que no pueden seguir los bancos adelantar el abono de prestación igualmente.No tiene sentido.El paro cierra nomina el 28 al 30 y tarda 2 dias en hacer la orden de pago y transferencia.Que sentido tiene k te lo pague el banco el dia 15????

#172

Re: Paro agosto 2021

Que caja rural yo caja rural Teruel y cobramos el 5 me lo dijo hoy mi banco que caja rural eres???
#173

Re: Paro agosto 2021

Seguro que casi todos lo saben pero a mi me cortaron la prestación porque hay que presentar una vez al año si ha cambiado tu situación de rentas, no tenía ni idea y estuve 2 meses a pan y agua. Es solo por recordar y que no le pase a nadie lo que a mí.
#174

Re: Paro agosto 2021

Cobras desempleo o erte?
#175

Re: Paro agosto 2021

Asturias
#176

Re: Paro agosto 2021

Asturias esto me pusieron ayer y hoy a mediodía estaba el dinero
#177

Re: Paro agosto 2021

Gracias y que así sea, me hace una falta bestial, pues es parte de junio por un error mío y el mes de julio 
#178

Re: Paro agosto 2021

Esta tarde no cobramos, la hora q es y no está el dinero
#179

Re: Paro agosto 2021

Yo tampoco tengo la pasta, si realmente han exo las transferencias hoy hasta mañana no llega
#180

Re: Paro agosto 2021

Los de CaixaBank cobramos esta noche?