Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
377 / 401
#5641

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si lo sabia, solo me marea, pero la grabé en vidio y en llamada, solo me putea y se rie de mi, esa si no eres extrangero no te ayuda, a los españoles no los quiere como me dijo y la tengo gravada.
#5642

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobré también, pero de atrasos nada. Por teléfono me dijeron que lo iba a cobrar todo de golpe el primer mes pero qué va, de ocho mil que me tenían que ingresar me han ingresado 1700, y ya estoy investigando en el otro hilo de aquí de rankia que pone atrásos del IMV. De todas maneras muchas gracias a todos sois de mucha ayuda gracias!!
#5643

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas, leo algunos comentarios que dicen que les están pidiendo papeles de la asistenta, a todos les pasa igual?, lo digo porque me tocaría cobrarlo en marzo y como se ve pueden hacer este tipo de cosas para darte más de largas y joderte el tener que cobrar dicho mes. Si es el caso para pedir hora en la asistenta y que me haga dicho informe antes de fin de marzo saludos
#5645

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La verdad que es para denunciarla por todo lo que te está haciendo. Ve al ayuntamiento y comenta tu caso, al instituto de la mujer, pídele la hoja de reclamaciones, estas son algunas de las cosas que yo haría. Mucho ánimo y sigue luchando
#5646

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hay muchos como tú, que no le han ingresado todo el retroactivo, a ver si el mes que viene te lo ingresan
#5647

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por lo que escribieron al contactar con el banco les dijeron que no habían podido enviar notificación este mes a tod@s, ha sido en el mismo día de pago, lo normal es que lo enven 2 o 3 días antes.
#5649

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cuidado!!! No PINCHEIS es una aplicación que lee el iris del ojo 
#5650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No pincheis .es todo falso.si quiere dinero a trabajar...
Lo subas donde lo subas se te va a reportar 
#5651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo lo reporto y público un aviso... Este no sabe donde entro 😂😂
#5652

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no sé las veces que le he reportado, deberían de borrarle el perfil y todos sus mensajes
#5653

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahora somos al menos 3 reportando a ver si le borran el perfil... Aunque hará otro ya estuvo el otro día... Así que lo único que puedo hacer es publicar un aviso donde este el enlace... 😂
#5654

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver si se suman más usuarios reportando y lo eliminan pronto, ya he visto tus avisos jejeje
#5655

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo.igual he perdido la cuenta ya de las veces que le he reportado 😂😂😂