Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
366 / 413
#5476

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo sabesmonpapi. Hadta el lunes nada. Es openbank y  si no es una excepción de navidad. No nos adelantan nada.
#5477

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Quienes tenga mucha urgencia pidan un descubierto y listo... yo lo tuve que hacer  esta semana  y me la descontarán el lunes jajaj
#5478

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todos tenemos claro que hasta el lunes nada. Pero, ¿no os parece raro que no hayan enviado hoy la notificación? Siempre lo hacen unos días antes, y estando entre medias el fin de semana, yo la esperaba para hoy 
#5479

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sabes que Caixa siempre el 24 digan lo que digan
#5480

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Puede ser por mil motivos, un problema informático o caída del sistema. Una actualización de servidores o quizás el que tenía que darle a la tecla se despistó… Fuera bromas, Openbank un banco de segunda del grupo Santander, obviamente no es el Santander y las cosas funcionan de otra manera.
#5481

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo,un abrazo🤗
#5482

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#5483

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Para nada a sido esa mi intención me han malinterpretado porque y0 soy uno más y tb estaba a la espera tengo mi conciencia bien tranquila y solo puse ilusión pensando en todos pero se salió de contexto feliz finde semana para todos 
#5484

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A los de Caixa nos queda media hora más o menos Pa cobrar el imv
#5485

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Espero que así sea corazón buen fin de 
#5486

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Siempre el imv en Caixa a sido el 23 a las 12 igual que las pensiones de jubilación 
#5487

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No soy ningúna mentirosa ni me gustan los conflictos ahí tienen la captura de pantalla y no soy ninguna lianta y quien no me quiera responder lo respeto pero creo que no son quien para juzgarme ya que no me conocen y solo hice lo que todos hacen desde el respeto y empatia contestar y decir que me habían ingresado. Un saludo para todos feliz fin de semana 

#5488

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tu el mes pasado cuando cobraste el imv en Caixa ? El 23 por la noche supongo como yo 
#5489

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi amor yo no te he cuestionado nada de verdad 
#5490

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No en openbank que pertenece al grupo santander