Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
376 / 401
#5626

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por todo el apoyo en estos momentos de nervios. Es un placer estar en este grupo!. Saludos para tod@s.

#5627

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Primer mes de cobro y cobrado, sin notificación ninguna, Openbank Córdoba.
#5628

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En valencia ya cobrado,y supuestamente era a las 18,00 👍😃
Es un mensaje que te envía open bank para decirte que día vas a cobrar,lo suelen mandar 3 o 4 días antes,pero este mes se han quedado sin saldo,no han mandado nada👍
#5629

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Miren el banco ya está todo listo
#5630

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es mi primer mes de cobro y no he recibido ni notificación ni nada, no sé si a lo mejor es la seguridad social tienen mal mi número de cuenta ya estoy temblando de no recibir nada. Soy de Valencia, alguien de Valencia ha cobrado? Me tienen que meter como 8000 euros de atrasos desde el 2022, y estoy acojona de que no me llegue. Valencia igual por orden alfabético queda de las últimas...
#5631

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank creo que ya será el lunes 
Castellón de la plana cobrado 

#5632

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No te preocupes eso passa con la nomina después de el 10 de pagan el mes que viene 
#5633

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Zaragoza
#5634

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, mi solicitud fue aprobada el 12 de este mes y no me han ingresado nada, a esperar al 25 de Marzo entonces
#5635

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro entonces de van a pagar con atrasos un saludo y aguanta este mes mucha suerte
#5636

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En valencia cobrado 👍😃
#5637

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compis, me llegó un sms de seguridad social que dice que mi asistenta no le envió el certificado que le pide y se me ha suspendido, ¿eso que es? ¿Me han quitado la ayuda o me la han parado? La tengo aprobada 1 año, me llego en enero la carta.
#5638

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Tu asistenta social sabia que tenía que hacer dicho documento y enviarlo? ... tendrás que hablarlo con ella y que mueva el culo... enséñale el SMS y pregúntale ya de paso como vas a subsistir este mes sin cobrar hasta que haga y envíe el papelito que supuestamente tenía que haber realizado, que para eso cobran (hay que joderse con la ineptitud de algunos funcionarios/as si sabían que tienen un plazo para ellos y lo incumplen)

Y sí, veo por otro hilo que cuando el IMV se concedió bajo alguna de estas circunstancias, están pidiendo que Servicios Sociales ratifique anualmente dichas condiciones.

#5639

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este mes tampoco has cobrado? Le has reclamado la copia del certificado de vulnerabilidad a tu asistenta social? Como te dije el mes pasado que se lo pidieras y llevarlo personalmente a la SS
#5640

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estoy todo el mes de enero y febrero quedando con ella presencial, la tengo gravada en vidio y por llamada sin que ella se entere, he consultado con otra asistente social y segun es por que no le da la gana hacerlo, no se donde se denuncian a las asistentas sociales, pero me informo y a esa hija de puta se le cae el pelo, solo me esta puteando con que no le llega a ella para enviar el papel de vulmerabilidad. Gracias a todos por aclararme esto y a ti tambien Angli por todo lo que me ayudas y aconsejas.