Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
8 / 12
#57

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

¡Y dále con la uniformidad!
...y si desde el principio todos hubiésemos sido rubios
...y si desde el principio todos...

Si no hubiésen cambiado muchas cosas desde "el principio" seguro que no estaríamos aquí.

Por mi dejamos el tema: yo hablo de los derechos de las personas y vamos a acabar hablando del método ogino!!

#58

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Yo respeto tu opinión, pero de ninguna manera la comparto.

ZP es un ególatra al que no sólo el PP sino mucha más gente le lleva años diciendo que no va bien por el camino que va. Yo no estoy en contra de las conquistas sociales de las que hablas, pero tampoco creo que todas sean debidas a las políticas del ZP. Conozco a homosexuales y divorciados y a mujeres y no creo que hayan notado esa enorme mejoría de la que hablas.

Prefiero no hablar del tema del "habla políticamente correcta" porque me pone de mala leche. Me parece absurdo tener que estar todo el día "las mujeres y los hombres", "las niñas y los niños",... y así sucesivamente. Me parece absurdo.

Lo de la guerra es política. ZP trajo soldados de Iraq y se los llevó a Afganistán. Cambia a Aznar por ZP y a Bush por Obama y todo sigue igual. No te dejes engañar.

La situación actual exige un buen gestor y ZP no lo es, así pues hay dos alternativas:

- O el PSOE quita de enmedio a ZP y pone a una persona con dos dedos de frente que quite al actual ejecutivo y cree un gabinete de crísis.

- O que convoque elecciones anticipadas y que el pueblo decida.

La tercera opción, que es seguir como hasta ahora me da bastante miedo.

#59

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Desgraciadamente,hay muchas papeletas por la 3ª opción
Si en el PSOE tuvieran algo de "sentido común", ya lo hubieran "liquidado".

Ahora elecciones anticipadas, NO. En la crisis económica que vivimos, no podemos permitirnos el lujo de convocar elecciones anticipadas.

!Qué aguanten los que están!. Y si la gente no está de acuerdo con ellos, a salir a la calle, YA!!; a ver si así cobran la "cordura" el PSOE y quitan el "ZP El Horrible"

#60

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Si piensas que la guerra de Irak y la de Afganistán son la misma cosa, el que estás engañado eres tu.

Saludos

#61

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Por suerte o por desgracia, esa barrera fue superada hace tiempo por la ciencia y la sociedad.

Saludos

#62

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

La única duda sobre la felicidad de un niño adoptado por una pareja homosexual, surge por el hecho de que va a tener que luchar durante buena parte de su vida, contra la intransigencia de muchas personas.

Si miramos un poco a nuestro alrededor, el total de familias heterosexuales que se puedan considerar ideales par a la educación de un niño no creo que supere el 25-30%.

#63

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Ahí, ahí, ahora ya sólo nos falta proponer esterilización obligatoria para todos los que no sean "normales" como "vosotros".
Vaya tela.

#64

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Dinos simplemente cuantos soldados españoles enterramos de de Iraq y cuantos llevamos de Afganistan....la realidad es siempre tozuda, la demagogia suele ser más barata. Claro que puso Leyes( la mayoria sin dotación presupuestaria y muchas de ellas duraron hasta este viernes...dependencia,jubilacion parcial transitoria, cheque bebe. etc. es decir menos de 2 años). Acaso gobiernas tú de la misma y de igual manera tú casa...???
Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE