Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
6 / 12
#41

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Es que al ser canarión eres un pelín corto, amiguete.
Saludillos

#42

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Bueno, la polémica entre simpatizantes y fanáticos de los partidos, podemos decir que abundan los fanáticos poco o nada simpáticos.
Saludetes

#43

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

No es una merienda de negros es un artículo de "opinión" de Gustavo Vidal escrito en el panfletillo "El Plural", como le dije en la primera respuesta lo mínimo es citar autores y fuente

#44

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Jejjejejejjeje y yo que pensaba que te indignaba eso de los prejuicios y tal .

#45

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Yo reitero que no me considero fanático del PP, pero sí que me he reconocido abiertamente anti-ZP... Posiblemente, ya hasta el punto del fanatismo.

Creo que el PSOE debería de echar a este hombre y a su panda de payasos (sin ánimo de insultar a los profesionales del humor).

Volviendo al tema de origen, Funcionarios públicos y sueldos congelados. que en realidad es bajada de sueldos de funcionarios y pensiones congeladas, pero que al aplicar el IPC, sería Bajada de sueldo para funcionarios y pensionistas... No digo que la medida no sea necesaria, sólo que antes de aplicarla hay otros muchos sitios de donde recortar.

Escuchando las noticias y declaraciones, vemos a la derecha ZP y a la izquierda a Rajoy. Vemos a los sindicatos diciendo... "que vamos a hacer una huelga general,..., que la vamos a hacer, que de verdad, que sí, que la hacemos,..." cuando si fuera el PP quién gobernase, ya habrían hecho 5 o 6.

España necesita credibilidad para que haya inversión del exterior y se genere empleo... ¿Tú crees realmente que un empresario extranjero (o autóctono, da igual), va a invertir en España con la inseguridad jurídica que tenemos? ¿Crees que es normal que los ministros digan 4 cosas diferentes en 2 días y encima luego sean desmentidos de todas ellas por el presidente?

Si revisas este post de hace unos días:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/468257-cuando-dinero-no-uno

Verás que muchos de estos fanáticos aplaudían al alcalde de Marinaleda, o sea, que no creo que sea una lucha izquierda-derecha. Yo sigo pensando que eso ya está pasado... Si de verdad defendieses la izquierda estarías criticando al gobierno actual.

#46

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Bueno indignarme no tanto, pero sí, en general esos prejuicios son bastante absurdos por ser generalizadores y por ende, injustos.

Pero en el caso de los canariones, chicharreros, etc, la norma se cumple escrupulosamente. Jo, pero si sólo el dato de que a los autobuses los llaméis "guaguas" ya es para ponerse a llorar. ¿Me entiendes? "Mashomenosh"

Saludetes

#47

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Claro que te entiendo . Es mejor tener fama de "cortitos" que de "sanguinarios" . Creo que en uno de tus elaborados post se hablaba de ello y del influjo de los naranjeros y el calor . A ver si bajamos esos índices de criminalidad , hay que tomarse las cosas con más diálogo jjejjejejeje

#48

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Hombre, ahí tienes razón. Si el olor de azahar de los naranjos lleva a cometer los crímenes más horrendos (según una curiosa afirmación en una novela de Manuel Vicent), prefiero la placidez y el verde de las plataneras; eso sin considerar que un plátano será siempre menos dañino (y bastante más placentero, jeje).
Saludetes