Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
3 / 12
#17

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

PD: Si el Partido Popular tuviera o tuviese a bien devolver todo el dinero recaudado fraudulentamente a través de la trama Gürtel, la crisis en España sería cosa de risa, pero como esto señores honrados tienen por costumbre financiarse de forma fraudulenta,( Caso Gürtel, Caso Naseiro, y algún caso más), no hay nada hacer, solo esperar que pase la crisis.
Quién gobierna no es el PP, y el PSOE es mucho más corrupto que el PP. La ideología política no va con esto... Ambos son partidos de centro y no sé cual tira más para la derecha y cual para la izquierda (quitando los pocos radicales que puedan quedar en cada grupo, que haberlos haylos). Aún no se ha demostrado que el caso gürtel sea un caso de financiación, cosa que sí se ha demostrado con filesa. No te olvides del caso Bono que la fiscalía se niega a aceptar a pesar de que se han presentado documentos públicos... Ha recibido regalos por mucho valor (viviendas, decoraciones,... e incluso al parecer su hípica) La familia Bono no ha ganado en toda su vida el dinero suficiente como para acaparar el patrimonio que tiene. ZP se ha llevado años insultando a Rajoy diciéndole que congeló el salario a los funcionarios... Que eso es lo único que sabe hacer la derecha... ¡No te jode! Yo no soy de derechas, sólo pido que ZP y su grupo se vayan a la mierda y que el propio PSOE desempolve a su gente válida que el mamarracho que nos gobierna tiene escondido por los rincones para que no les hagan sombra y pongan orden.
#18

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

¿En qué consiste la ley de la memoria histórica?

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales. Me parece muy bien que puedan vivir juntos... Llamarlos matrimonio, pues no sé, pero no les restringiría cualquier derecho que pudiesen tener salvo el de la adopción, no porque esté en contra, sino porque no estoy capacitado para evaluar cómo puede afectar a un niño (perdón, a una criatura), el hecho de tener 2 padres o 2 madres. Ya te digo, no es por la pareja, sino por las criaturas.

#19

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Claro, la culpa de todo la tiene el PP... Durante los 6 años del gobierno de ZP no se ha podido hacer nada, así que lo mejor, pues tirar el dinero, no sea que luego venga el PP y se lo lleve.

#20

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

"Yo no tengo nada en contra de los homosexuales. Me parece muy bien que puedan vivir juntos... Llamarlos matrimonio, pues no sé, pero no les restringiría cualquier derecho que pudiesen tener salvo el de la adopción, no porque esté en contra, sino porque no estoy capacitado para evaluar cómo puede afectar a un niño (perdón, a una criatura), el hecho de tener 2 padres o 2 madres. Ya te digo, no es por la pareja, sino por las criaturas."

Yo no tengo nada en contra de los heterosexuales. Me parece muy bien que puedan vivir juntos... Llamarlos matrimonio, pués no sé, pero no les restringiria ningún derecho que pudiesen tener salvo el de la adopción, no porque esté en contra, sino porque no estoy capacitado para evaluar cómo puede afectar a un niño (perdón, a una criatura), el hecho de tener 1 padre y 1 madre. Ya te digo, no es por la pareja, sino por las criaturas.

#21

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Rsanjose, tú dices:
Quién gobierna no es el PP, y el PSOE es mucho más corrupto que el PP.
Yo te pregunto:
Mucho más Corrupto???
Eso será desde tu punto de vista, hay mucha más gente que piensa diferente.
Yo, por la información que tengo, pues por suerte o desgracia tengo que vérmela con todas la opciones políticas que gobiernan en los diferentes municipios, provincias y comunidades, te diré que el partido mas corrupto con diferencia, (diferencia abismal), es el PP,
Claro, tú me dirás, denúncialo, pues no, como ya se vio en el caso Gürtel, los Jueces, (Bastantes Jueces), son de su cuerda, o sea, amigos, para que molestarme, si lo único que puedo sacar es que me arruinen la vida, como al denunciante del caso Gürtel, que no puede salir de casa por miedo.

#22

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Amigo Jlazaro40, dices una verdad como un templo:

"no creo que ganemos ninguno echándonos a la cara si unos robaron o roban más que otros"

A mí lo que me parece mentira es que gentes tan participativas, correctas por lo general, bien informadas, deseosas de aprender, de una formación generalmente muy aceptable, como son los rankianos, estén permanentemente azuzándose unos a otros con la excusa de la política barata que esgrimen nuestros partidos políticos.
Porque una cosa ha quedado más que demostrada para la generalidad de los ciudadanos --especialmente de los casi 5 mill. de parados-- y es que ninguno de los partidos mayoritarios ha hecho el más mínimo sacrificio por sacar a los españoles de las consecuencias de la crisis.
Ninguno de ellos --y menos aún los sindicatos-- merecen la más mínima credibilidad ni confianza. ¿Merece acaso la pena discutir por ellos?

#23

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Lo tuyo es una lucha contra la realidad... Como la de Loreta de la Vida de Brian.

http://www.youtube.com/watch?v=P4-wBpb8z7o

Estoy contigo en que habría que dar licencia para padres, pero amigo, la naturaleza ha tomado la decisión de que un hombre y una mujer puedan ser padres sin que el gobierno pueda hacer nada al respecto (salvo en China, claro).

#24

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Ahora resulta que tu tienes pruebas de delitos cometidos por personas del pp y no lo denuncias?

Me voy estar riendo hasta la cena