Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
5 / 12
#33

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Esta mas que demostrado, en Rankia lo que más cunde son los fanáticos del PP, el único que entendió mi post fue Rsanjose, lo que demuestra ser una persona coherente, el resto se nota su FANATISMO desde los pirineos al cabo de gata, descalificación personales, insultos, en fin en algunos casos, las carreras de estos Rankianos son el Footing de la mañana.

#34

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Venga, vamos a hablar de cosas serias ya que has dejado los chistes. Rsanjose te ha preguntado qué pasa con Bono, y veo que aun no le has contestado. ¿No quieres contestar? Danos tú opinion, venga valiente, demuestranos que los fanaticos somos los demas.
Empiezo a dudar si escribes estos post para provocar y que te contestemos y sentirte importante, o es que realmente eres asi

#35

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Diegoduef, tú en tu línea, insultos personales y descalificaciones, si ya no sabes otra cosa, lo dicho, tu carrera la del Footing de por la mañana.
PD: A personas como tú no pierdo el tiempo en contestar, y si, eres un FANATICO.

#36

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Este SR.que presentó las medidas del gobierno, contra el "deficit público", en el Parlamento, es de derechas, no?

http://www.youtube.com/watch?v=2kD2i59LfQA&feature=fvsr

Vocablos empleados: "reducir", "congelar", "suspender", "eliminar", "suprimir"...

#37

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

¡Valiente!
Estas haciendo el ridiculo majete. Piensa lo que quieras de mi. Deberia importarte lo que piensa la gente de ti.

#38

No se que tiene esto que ver con los funcionarios y el sueldo congelado, pero vamos a seguir echando leña al fuego.

Ya que estaís todos tan ciertos de que los del psoe son unos fánaticos y los del pp igual y aquí estais como en el cuadro de los garrotazos de goya, ¿pq. no buscais otras alternativas?

No creo que en este foro haya muchos de Izq. Unida, además según las últimas elecciones ya podía salirse del taxi pq. cabían en una moto.

Nacionalistas tampoco veo muchos por aquí. La extrema derecha si parece que tenga más de un acolito, pero me da que no es nada homologable cara al exterior.

Visto lo visto, pq no os bajais de vuestro carro y os subis al de Rosa Diez?

No tiene a los canallas impresentbables del PP y tampoco a los ineptos bobalicones del PSOE y podría ser (lo mismo es un bluff) una bocanada de aire fresco como esta pasando con Mokus en colombia, o con Clerg en inglaterra (habrá que ver su influencia sobre los conservadores en el gobierno).

Eso si, sí lo que quereis es poder llamar hijode... al del pp, los del psoe, y lo mismo los del pp a los del psoe, pues nada, seguir todos encastillados hasta que termineis comiendoos unos a otros, lo que me jode es que quizas me lleveis a mi y a otros que pasamos de vuesto holiganismo por delante.

Un saludo a todos/as

#39

Re: No se que tiene esto que ver con los funcionarios y el sueldo congelado, pero vamos a seguir echando leña al fuego.

Max11, coincido en términos generañes con tus apreciaciones sobre el bionomio PP-PSOE. Sin embargo insinuas o incitas a subir en otro carro y en esto no puedo estar de acuerdo: Todos los cerdos son cerdos, sin excepción.

Hace mucho tiempo que soy consciente de que me es igual que me muerda el perro o la perra... o Rosa Díez, mala actriz y peor demagoga.

La palabra político ha pasado a ser sinónimo de ladrón, corrupto, inepto, avaricioso, inmoral, mentiroso, ignorante, perezoso... vendidos capaces de entregar un país entero, incluídas sus madres, y, aunque los abstencionistas somos mayoría, la gente sigue votando haciendo uso de su libertad y perpetuando en el poder a una clase que sólo busca precisamente eso y nada más. Es lo que hay.

Conmigo que no cuenten, al contrario, torpedearé según mi criterio y en la medida de mis exiguas posibilidades.

El tema creo que era la reducción salarial de los funcionarios y la congelación de las pensiones ¿no? :) Bueno, esas medidas, aparte de ser igual de injustas y mezquinas que los que las promueven, tienen algo interesante: Retratan la brillante inteligencia del que las ha parido. Adicionalmente me han dado la satisfacción de ver el cinismo e hipocresía del oportunista PP (si es que se las ponen a huevo), a la altura de su oponente, cómo se constituye en defensor de los derechos sociales afeando al gobierno su conducta... vivir para ver.

Saludos a todos.

#40

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Ajajaj te das por insultado tu muy pronto y no te ha dicho nada...

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE