Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
9 / 11
#65

Re: Bascoastur se ha dado de baja

"""El tiempo que llevo en Rankia y mis intervenciones creo que avalan lo que digo."""" En esto me baso para valorar a las personas, opinen igual o distinto a mi, y nunca he visto que con tus comentarios desprecies a nadie, por lo que no he podido callarme y no responder...
Cada uno tenemos nuestras posturas... (a veces ridículas para otros), pero joer.. ¿por qué no vamos a poder opinar?
Me estoy cansando de los que se erigen DUEÑOS Y JUECES de este foro (sin ser administradores),¿acaso se creen que algunas de sus intervenciones gustan a todos? pues no, pero no estamos constantemente "dirigiéndo o criticando sus intervenciones".
Yo soy un tio "muy vulgar", quizá con muy pocas aportaciones "letradas-cientificas" pero considero que también es bueno reflejar "el sentir de la calle" en este foro, si aburro a alguien, pues con no leer, o no contestar, arreglado.
Ya está bien de llamar pistoleros,etc,etc a los que opinan distinto (encima suele ser gente prepotente, que se cree el centro del mundo; nunca lo oirás de los grandes foreros que por aqui pululan, que quizá sí tubiesen derecho a marginarnos).
Repito.... últimamente, lo que sobran es algunos "pseudomoderadores"
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#66

Re: Bascoastur se ha dado de baja

"Si alguien me invita a que me valla, simplemente cojo y me voy,"
hombre,si te "invitara" la mayoria a irte,vale,pero que te lo diga 1........
yo he tenido mis diferencias,y,que?
mentalicemonos,las diferencias estaran siempre,pero las formas hay que guardarlas.
saludos

#67

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Estoy de acuerdo contigo, y si no te gusta, coges y te vas :-) :-) :-)

#68

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Vaya vaya, como se toman las cosas aqui, al pié de la letra, yo tambien tuve una con Opertox2 por malinterpretar un escrito suyo, y, fijate que si siguiera con esa politica, ahora me estaría masturbando por recomendación de otro forero pero pensé que su cerebro estaba mas cerca de su mano que el mio de la mia, los escritos cada cual los interpreta a su manera, asi que no hay que dar demasiada importancia a frases que se escriben, tal vez sin ninguna intención, no todos los moros son moros, pero tampoco los cristianos son todos cristianos, asi que yo de burka nada, !antes muerta ke sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla...! jeje, aissss, ke wapo eres Alcorizaaaa.

#69

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Ala, ya me he puesto rojo :-)

#70

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Que no, Pelos que no sobra nadie, que con educacion en todo caso faltará gente que nos enseñe a los que somos aprendices, incluso esos pseumoderadores que tu dices, pues seguro que para ti son unos y para otro seran otros y asi.Lo repito con educacion no sobra nadie, y recordar cuando nos leemos los unos a los otros que no vemos la cara del otro y por tanto su intencion, asi que mejor pensar en "su buena intencion". Un saludin

#71

¿Qué ha pasado con Alcoriza?

¿Alguno sabe por qué Alcoriza ha dado de baja su cuenta en Rankia?

#72

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Ni puñetera idea,se le veia poco ultimamente pero no creo que sea ese el motivo