Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
7 / 11
#49

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Agradezco a todos los que se han preocupado por mi marcha, los de rankia me han convencido para que regrese y así lo hago, espero que todo siga igual, aclaro que NO fue por el zalameo de Alcoriza y Acrasol,simplemente dije lo que pensaba, pero admito cualquier discusión,ahora bien, si alguien me invita a que me valla, simplemente cojo y me voy, no tengo por costumbre estar donde no se me acepta, espero que nadie se haya molestado y podamos seguir como hasta entonces, saludos a todos

#50

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Bien hallado seas

#51

Re: Bascoastur ha regresado

Gracias, has sido muy rápido

#52

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Jooo, de verdad que siento lo ocurrido. Espero que no surjan mas malinterpretaciones, saludos.

#53

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Si alguien te invita a "que te vallas", no "te valles" por favor, que vallado no podrás ni moverte.. (tómalo a broma, por favor)
Si por el contrario te invitan a que te vayas.... pues te vas o no te vas, aunque si no es un moderador de Rankia.... yo no haría ni caso (¿quien tiene más derechos aquí para comentar cosas? ?los antigüos?¿los nuevos? Los universitarios? los cajeros? los que saben de bolsa? los de ZP? los de Rajoy? los simpáticos o los serios?-esto parece el anuncio de la cocacola- ). Yo no he visto ningún escalafón de derechos, excepto le de participaciones.
Saludos cordiales Bascoast.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#54

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Pues por lo que veo al menos hemos hallado al que faltaba,solo nos falta que los otros hagan lo mismo con la Paz.

#55

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Pos a mi lo que me gusta es la guerraaaaa. Me va, me va, me vaaaaa,

Y mi Presi Bancoastur es mi Presi.JEJE

#56

Re: Bascoastur se ha dado de baja

A mi no me parece que se dé una imagen lamentable; de estas "conversaciones" se suelen extraer conclusiones positivas; ayuden a que se aclaren posturas, y se solucionan malas interpretaciones.

Saludos