Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Pues es verdad, su cuenta no está. Me sorprende mucho su marcha; era muy activo, conciliador( y eso que últimamente los ánimos están caldeados...)y muy agradable.
Sinceramente, espero que vuelva.
Saludos

#74

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Ni idea Almeza...lo he observado hace ya unos días.

A ver si alguien sabe algo...pero estamos revueltos ultimamente con tanta baja y alta...y tanto usuario extraño por ahi suelto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#75

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Lamento su baja porque era una persona conciliadora y educada...lo que se necesita en foros como este.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#76

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Exacto. Su lema parecía: dos no discuten si uno no quiere; siempre conciliador, como bien dices.
Era tan activo que se echa en falta su participación desde hace varios días.

#77

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Llevo unos días entrando lo justo y participando en algún hilo que me parece interesante y no me había dado cuenta de la baja del amigo Alcoriza. Comprobar que su cuenta ya no existe me provoca un sentimiento de tristeza.

Espero que sea algo temporal. No creo que la causa sea que se sienta molesto por algo, pues como bien decís su carácter era conciliador y sus participaciones eran alegres.

Saludos

#78

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Yo tambien espero que vuelva pronto, si ha dado de baja la cuenta habrá sido por algo porque si es por algo temporal con dejar de usarla vale

#79

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Bienvenido Basco...? pero nunca olvides lo que decia Cela..en este pais el que resiste gana..??
Saludos

#80

Re: ¿Qué ha pasado con Alcoriza?

Es que a mi entender no tiene mucho sentido darse de baja en un foro, simplemente dejas de escribir y ya está, como en un banco online, sin comisiones.