Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
3 / 11
#17

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Es lo que tiene ser mujer. Pobrecitas, lo que os atacan los cabroncetes estos.

Lo que mas ma jodio es estar en un ¿Subforo? na mas que por esto lo dejo, que yo no estoy acostumbrao a los sucedaneos.

Por cierto Vikina, ademas de fascista, racista pero poco (como las embarazadas) soy misogino.(logico estoy recien divorciao.) Y aqui falta emoticons. Rankiaaaaaa donde se colocan los emoticosnsssss
Esto es la guerraaaaaaaa. y a mi me va, me va me va, me va, como a Julito Iglesias.

#18

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Nos mal que hay hay algo de humor en este "¿subforo era?", pero ojoooo, no te equivoques, yo no soy tu ex-mujer.

#19

Re: Bascoastur se ha dado de baja

No me extranñaría. Tal y como m`has atacao en el otro post, me la recordabas de cojones.

Por cierto mu buena la respuesta ¿quedamos hoy pa cenar?

#20

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Ssssssstttt, callaaa. Por aqui no se puede quedar, que luego nos califican de poco interesantes y empieza la guerra de nuevo.

#21

Re: Bascoastur se ha dado de baja

En fin otra vez será.
Le diré al piloto que vuelva a aparcar el vehículo en el hangar.
Me quedao sin arroz pa la cena.
Con la ilu que me hacia.

#22

Re: Bascoastur se ha dado de baja

No te ha dado un "no" por respuesta; ha dicho que seas "discreto", que como sigáis "quedando" en el foro, Bancoastur os va a dar "p'al pelo". :-)

#23

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Cualquier baja y más la de un participante tan activo como Bascoastur es, en mi opinión, una lástima.

Como ya se ha dicho en más de una ocasión, el éxito de esta comunidad está en el gran número de participantes y en la diversidad de sus opiniones, por no hablar de las experiencias, consejos e incluso clases magistrales que se esconden tras los cientos de posts que se abren cada día.

En el caso particular de Bascoastur, he de decir que me ha sorprendido bastante su baja y la considero una pérdida importante pues, a pesar de tener en la mayoría de las ocasiones puntos de vista diametralmente opuestos o quizás por eso mismo, era uno de los rankianos a los que leía más asiduamente. Leer o escuchar las opiniones de quienes no piensan como tu y rebatirlas o tomarlas en consideración te hace ver las cosas desde perspectivas que uno sólo jamás se plantea.

Respecto a los motivos que le hayan llevado a causar baja en nuestra comunidad, supongo que serán demasiado personales para que los descubramos ahora haciendo hipótesis varias, pero no creo que sea por una simple discusión como la que se relata unos cuantos posts más arriba ya que no es Bascoastur de los que se achantan ante la batalla dialéctica (más bien creo que disfrutaba con ella).

En fin, espero que no sea más que algo provisional y pronto lo volvamos a tener entre nosotros.

Saludos

#24

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Aquí de “peloteras” entre foreros en algo de un año que llevo, he visto un montón, si bien en mi opinión creo que confundimos las cosas, en un tema concreto yo me puedo llegar a pelear verbalmente con cualquiera, pero entrará dentro de lo que es una relación virtual de un momento entre dos (o más foreros) no es una queja o un disgusto que se pueda achacar a todo el colectivo, porque no todo el colectivo nos hemos peleado con estas personas, y me parece un desacierto que la solución sea abandonar el foro. Par mi el foro se abandona cuando uno cree que no le aporta nada, no cree poder aportar nada a o nadie, o las expectativas que se creó al entrar no se cumplen, pero no porque la formas de un forero o de otro se van de “orbita” y a uno no le guste, esto no sería un tema del foro, sería un tema de algún “usuario” del mismo (o en plural).

En fin … es mi opinión.