Acceder

Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

58 respuestas
Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.
Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.
Página
1 / 8
#1

Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

Buenos días:

Mi mujer ha estado unos días por motivos de trabajo en Londres, y el viernes cuando llegó, cenando, me comentó las noticias que se leen sobre España en este país. Una vez mas me volví a subir por las paredes, y me acordé de los hijos de la Gran Bretaña, nuestros "amigos".

Desde luego con su comportamiento hacia nuestro país, reafirman mi opinión de toda la vida, desde que tengo criterio, de que tenemos dos vecinos y "amigos", que son el Reino Unido y Marruecos, con los cuales desde luego no nos hacen falta enemigos.

Aquí van las tres perlas:

-España tras Grecia el principal candidato para salir voluntariamente del Euro. España sólo puede salvar su economía volviendo, o mejor dicho, adoptando la "neopeseta".
-Incompetencia e inoperancia total de España. Ponen como ejemplo el incidente de la página web de la presidencia española de la UE con la inclusión de la imagen de Mr.Bean.
- España se desmembra. Cataluña marca distancias con España eligiendo prohibir las corridas de toros.

Aunque algunas de las noticias tengan su base y fundamento, ¿porque en este país se odia tanto a España? ¿Porque somos el eterno referente negativo en las columnas de sus periódicos?

En resumen, durante mas de 400 años, el Reino Unido siempre ha despotricado de España. Creo que nunca nos perdonarán, es mi opinión, que el último continente que quedaba por descubrir para Occidente, lo descubriesemos nosotros, y no ellos, de ahí sus ganas eternas de ningunearnos y de tirarnos por tierra.

Señores ingleses: Por mucho que berreen contra nosotros, España siempre será el país que dió al mundo su configuración completa y contemporanea, y ustedes serán los que despues explotaron, pasando sobre nuestro agotamiento, dicho mundo, para acabar siendo los lacayos de un amo mayor y vivir del recuerdo de sus glorias pasadas.

Un saludo.

#2

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

No confundir España con ZP
No hace falta ser Británico para no querer a ZP.
De todas maneras solo son 6 meses y lo vigilaran hasta para ir al lavabo

S2

#3

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

Hombre, entiendo que te enfades, pero esa es la idea que tienen de nosotros tambien en muchos otros paises.
Si pensamos en esas 3 perlas de manera fria
1) La idea de salirse del euro sonaba ridicula hace un año, y hoy aunque lejana no parece imposible (aunque dudo que sea voluntaria, creo que nos invitaran a irnos)
2)Incompetencia e inoperancia......piuf, una web que ha costado 12 millones de euros (hay que ser patan para pagar más de 12.000 euros por una web) y la hackean el primer día no es muestra de eficacia precisamente.
La imagen de chapuzeros e ineptos no se la estamos dando a los ingleses, esta semana se han reido de Zapatero y de la economía española en periodicos de todo el mundo (desde el Daily China a Le Figaro pasando por el Financial Times)
3)España se desmienbra, bueno esto te puede parecer una critica a mi me parece más bien la constatación de un hecho.Si no estas de acuerdo repasate las competencias del Estado español de hace 10 años y las que tiene ahora.
No es que España se desmienbre, es que practicamente ha dejado de existir.

En cuanto a la tirria a los ingleses, podemos hablar mucho de este tema porque es cierto que no desprovechan oportunidad de meterse con nosotros pero tambien es cierto que ahora no se meten con nosotros los ingleses.Las criticas nos llegan de todas partes , Francia , Alemania, China, Italia, Inglaterra,USA joder si hasta Cuba, Argentina y Venezuela se permiten el lujo de sacarnos los colores públicamente.
Gran parte de las criticas las hemos provocado con la estupida salida de tono de Zapatero presumiendo de la economía española y menospreciando las economías italianas y Francesas hace dos años....Quien siembra vientos...
Tenemos lo que nos merecemos, un señor que gobierna el país haciendo el ridiculo y saliendose de tono a nivel internacional
¿SAbes por qué se meten tanto con nosotros?
Porque somos los más bocazas del colegio.

Un saludo

#4

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

PERDON POR EL TITULO: QUERIA DECIR: LO QUE LEEN DE ESPAÑA, Y NO EN ESPAÑA.

Un saludo.

#5

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

El problema es que confunden a España con ZP. Un saludo.

Y es curioso que cuando España es el presidente de turno de la UE, de repente se vuelven el paladín del europeísmo. Vaya hipócritas.

Un saludo.

#6

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

Tienes toda la razón: España es el bocazas del colegio, y ahora le toca comerse muchas cosas de las dichas hace unos años.

Pero eso no quita que, para España, haya unos enemigos eternos que acechan y se regodean de nuestros fracasos.

Uns aludo.

#7

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

...Y Marruecos,... Y hasta Somalia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Nuestros "amigos" los británicos. Lo que leen en España los hijos de la Gran Bretaña.

Déjalos... Por lo menos tenemos a Botín para ponerlos en su sitio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose