Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Pues si,hoy en día se sabe pero hace 50 años no se sabía.Mi abuelo murió el 1 de enero del presente año de cancer de pulmón después de ser operado "a tiempo" y vivir 6 meses despues de estar operado
Despues tengo un conocido,un trabajador de cajasur que esta chungo chungo... El abuelo de mi primo tambien murio el año pasado por problemas cardiovasculares derivados de problemas del tabaco.
Es mucha gente la que se muere por problemas derivados de fumar tabaco,ya sea por cancer de pulmon o bien problemas cardiovasculares.
Lo que no me entra en la cabeza es que mis tios,2 de ellos siguen fumando,sabiendo lo que ha pasado el padre.En el caso de mi primo lo mismo,pero en su caso salvo su padre todos fuman,en fin que ni viendo la muerte muy de cerca se asusta la gente

#154

El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS Demoledor:
Pese a sus efectos nocivos, el trabajo destaca que cerca del 40% de los niños están expuestos de forma regular al humo ajeno en el hogar y, al menos, el 31% de las muertes atribuibles al tabaquismo pasivo corresponde a niños.
No deja de ser un informe y tendrá la credibilidad que tenga que tener, pero yo creo que gran parte de razón tiene.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#155

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

Pues mi querido Rsanjose, el consejero de presidencia de la Junta de Andalucia, declaro ayer, que el gobierno andaluz va a proponer la modificacion de la ley antitabaco que creo que entrara este verano en vigor. Sus argumento, y creo que en eso lleva razon, es permitir seguir fumando en los locales que aplicaron la ley del 2006 e hicieron las reformas pertinenetes, Hay locales que se gastaron mas de 60.000 euros hace 3 años para modificarlos segun esa ley, y no es de justicia , esa inversion para solo 3 años.Al final seguro que sera asi.

#156

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

No creo. La ministra ya lo dijo un montón de veces que en TODOS los locales estaría prohibido fumar. Si hacen esta excepción volvería a ser una mierda de ley como la actual y un coladero y quedarían a la altura del betún.

#157

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

Y quien manda en el psoe, los votos de andalucia

#158

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

Cada vez menos pero si,andalucia son muchos votos y aqui la gente de pueblo fuma mucha,al menos los que yo conozco,si vas a un bar de pueblo hay mucha gente fumando en la barra.
Yo realmente veo bien lo que pide Greñas,digo Griñan,a mi me trae al pairo que fumen si estan encerrados en un compartimento estanco,como debe ser por ley las zonas adaptadas,que fumen lo que quieran ahi. Es coherente además con que obligaron a gastar un dinero y que no haya sido solo para 2 años,eso es vergonzoso y demuestra una vez más que son los Nº1 en improvisación

#159

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

Sin que sirva de precedente, creo que sería una buena opción si la ley se cumple y no se permite la entrada a menores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#160

Re: El tabaquismo pasivo provoca la muerte de 600.000 personas al año en todo el mundo, según la OMS

Si se empieza con dejar excepciones, la nueva ley no servirá para nada y solo habrá servido para entretenernos un tiempo