Acceder

Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

153 respuestas
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Página
4 / 11
#46

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Ahí, ahí le has dado. En realidad había petroeuros, o sea el saqueo a gran escala.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Es que con petróleo se circula mejor

#48

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¡Y tanto, que se lo digan a los venezolanos! XP

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Por encima de tantas prohibiciones, también te deseo felicidad. Es lo importante, aunque algunos no lo vean así

#50

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Hasta que el españolito medio se dé cuenta de por dónde van los tiros y exija que se prohiba prohibir... Pero hasta entonces, falta mucho, me temo. Solo espero que cuando se percaten de la trampa, no sea ya demasiado tarde para todos.

Un saludo cordial

Ser Feliz -con mayúsculas- es el destino último del hombre. Como lo hemos olvidado, en esta sociedad hedonista y absurda, hay mucha gente insatisfecha e infeliz.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Realmente hay mucho ardor de estomago. Allá cada cual

FELICIDAD VITAL

#52

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¿Tú prefieres que se prohíba prohibir?, ¿de verdad? Si te pongo una lista seguro que se te indigesta la "yerba".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Por aquí hay muchas "listas" y "listos", parece. !Que chupi!.

#54

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Es verdad, incluso los hay que presumen de haber trabajado en uno de esos antros que se hicieron famosos por colocar preferentes a los minusválidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

No creo presumir de nada, en todo caso, de trabajar en mis horas laborales, no dedicarlas a actividades privadas, como se hace ahora. Y en mi época no había esas cosas, cuando me fui, cambió todo.

#56

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Cada uno es cada uno. Tú no puedes disponer de tus horas laborales, en cambio mis horas son privadas al 100%, una diferencia muy notable.
Así que, hala a cumplir con tus laborales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Me temo que horas privadas no las tienen ni los que están parados, así que el que no lo está, menos aun; hay que producir en lugar de ir llorando por los rincones y protestar contra todo.

En cuanto a mi, cualquiera con solo un dedo de frente, ya se habría dado cuenta de que me refería a otras épocas, pero no todos tienen esa mediana clarividencia. Una lástima.

#58

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Madre mía qué cansinos sois, foro al que entro, foro en el que estáis tirándoos los trastos a la cabeza, macho...

#59

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Los coches diesel son peligrosos esto es cierto. Pero no creo que es un plan efectivo. Tienen que pensar para otra opcion.

#60

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¿Cuál es la diferencia en tener una ciudad llena de parquímetros con que no se pudiera aparcar en superficie y sólo en aparcamientos privados? Porque yo, aparte de que con los parquímetros la recaudación va para la administración pública que los ha puesto y con los aparcamientos privados va a una empresa privada propietario de ese aparcamiento, no veo ninguna.