Acceder

Subida de impuestos.

9 respuestas
Subida de impuestos.
Subida de impuestos.
Página
1 / 2
#1

Subida de impuestos.

Con la tan anunciada subida de impuestos que nos va a clavar ZParo, ahí va una propuesta de como conseguir sus ansiados 15 mil millones €.
Eliminar medio millón de funcionarios (puestos a dedo y amiguetes, puestos duplicados e improductivos). A 30.000 € de media cada uno (gasto medio), 15 mil millones €. Si le restamos el paro que hay que pagarles, 15.000 euros de media, el gasto de paro es de 7,5 mil millones €, y el ahorro neto de otros 7,5 mil millones€.
Ya tenemos la mitad del ahorro.
Luego eliminamos todo tipo de subvención (entre las que se incluyen a los partidos políticos y a los sindicatos), cerramos TVE y RNE, las TV autonómicas, quitamos coches oficiales, etc. Vamos que en cinco minutos soluciono el asunto.
Claro, que esto, no hay político que tenga suficientes coj… a hacerlo, ya que muy electoral pues no es.

#2

Re: Subida de impuestos.

Hombre, tú quieres que se haga lo que sería deseable y razonable pero los politicos no pasan por ahí. Ellos nos lo quitan a nosotros y tan tranquilos. Los problemas los crean ellos y luego los pagamos nosotros.

Saludos

#3

Re: Subida de impuestos.

Si ellos no crearan los problemas, ¿que sentido tendría tener políticos? por que resultaría que ya no habría problemas, ellos crean la necesidad para justificar su puesto de trabajo y así seguir viviendo del cuento

#4

Re: Subida de impuestos.

Por cierto... Hoy he recibido una carta diciendo que mi vivienda ha sido revisada por el catastro... ¡Hay que joderse!

¿Sabéis si pueden exigir la diferencia de valoración con fecha anterior a la nueva revisión?

Literalmente, éste es el concepto: "Subsanación de discrepancias. Acuerdo modificación descripción catastral".

Por supuesto, la subida ya viene recogida en el recibo de la contribución que hay que pagar a principios del mes próximo.

Nada, nada, que hay que pagar el Plan-E de ZP.

#5

Re: Subida de impuestos.

Y luego dicen que no iban a subir los impuestos a los trabajadores, acaso solo tienen pisos los ricos?

#6

Re: Subida de impuestos.

Cada vez que un político la ca**( desgraciadamente, siempre), lo mandan a otro puesto con menos proyección pública pero "bien remunerado" y a costa del contribuyente; ahí tenemos a todos los de la Unión Europea, Mayor Oreja, Almunia y demás, cadáveres políticos a los que todos mantenemos y esto es como la basura, cada vez hay más...
Respecto al exceso de funcionarios, el problema es irresoluble, ¿qué partido pone en su programa la eliminación de funcionarios? ninguno, para empezar no le votarían.Zp incluso no quiere congelarles el sueldo, normal, son votos y el VOTO es el fin y meta de todo partido. Así que los 15000 millones de euros, de los bolsillejos de la sufrida clase media.
salu2

#7

Re: Subida de impuestos.

Pero todavia queda o hay clase media...?

#8

Re: Subida de impuestos.

Vigila con esto que a nosotros nos han hecho una jugada de “mentes perversas” hay que ser “hijo de …..” para ser tan fino.

Vivienda de 45 m2 (apartamento) se pagaban 120 € al año, revisión catastral y nos sale por unos 155 €, parece lógico y no se queja nadie (haya paz), al archivo y me olvido de ello.

Al poco me viene un vecino jubilado, que no es fácil que nos encontremos, y como cree que yo sé de números (que equivocado va) , me dice oye Xavi tu has visto que nos hacen …. Hombre Sr. Tal tampoco es para tanto…. te has leído el tema …. hombre pagábamos poco y a pesar de subir 25 € sigue siendo aceptable …… no, no veo que tu no lo has leído, mira.

1 – Calcula los metros con los elementos comunes que son del orden del 15% y te han colado un 20% de exceso, pagar por metros que no tienes, y si sumas todas las superficies sigue con un exceso del orden del 20% , pero esto no es nada, sigo ……

2 – El precio del nuevo IBI no son 155 €, son en realidad 350€, nos han aumentado un 200%, lo que ocurre es que durante 5 años nos hacen una bonificación de unos porcentajes que supone que este año pagaremos 155, pero el año que viene serán unos 165 €, pero a partir (ahora no sé si del 4º o 5º) se acaba la bonificación y pagaremos los 350 € incrementados con las actualizaciones de precio que hacen anualmente que suelen ser un 2 ó 3%.

El Caballero nos pidió a todos los propietarios (18) copias de las comunicaciones, se ha ido al un arquitecto técnico ha conseguido unos certificados de las superficies, y está batallando con las administraciones en nombre de todos …… uno tiene suerte, aunque puede que no valga para nada …………